Cómo Asociarse a ENAC mobile

cooperativas

5e79e3857c5f0_1004x565

LOGRO - Se reglamentó la Ley de Góndolas

colaborador
Comunicación 15 de diciembre de 2020

A través del decreto 991/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial se enmarca la Ley nro. 27.545. Una lucha histórica que se hizo realidad. Las pymes, las cooperativas y los pequeños productores tendrán su reconocimiento. La normativa apunta a promover una mayor oferta de productos en las grandes cadenas de supermercados.

Ejwm0RlWoAIgjxb

ENAC mujeres y agro: Se realizó un encuentro con el Ministerio de Agricultura

colaborador
Actividades 13 de octubre de 2020

Patricia Aznar representó a la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-, en lo que fue un encuentro que tuvo como eje las diferentes problemáticas que existe en el sector del agro y que reunió a mujeres de todo el país del ámbito político, empresarias, organizaciones sociales, cooperativistas y demás en el marco de "Actividades económicas rurales".

20200929 - Espacio Producción y Trabajo yasky

Junto a sindicatos y organizaciones sociales lanzamos el "Espacio Producción y Trabajo"

colaborador
Actividades 29 de septiembre de 2020

La Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-, fue partícipe de un hecho histórico. Diferentes sectores se reunieron con el objetivo de consolidar "la unidad de las fuerzas productivas nacionales" y darle forma a un espacio que hace rato se venía gestando y que finalmente tiene su lugar. Del evento participaron ministros, funcionarios, empresarios pymes, cooperativas, entre otros.

    Lo más visto
    20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

    ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

    ENAC
    20 de marzo de 2024

    La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena