
Empresarios nacionales proponen reglamentar el art 14 bis para desmonopolizar el mercado interno
colaborador

Se llevó a cabo el encuentro "La seguridad es social y se garantiza con trabajo". El evento realizado a través de la una videoconferencia contó con la participación de la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC- en donde el presidente Leo Bilanski fue el encargado de exponer y fue también la voz de los empresarios pymes. Además el encuentro tuvo presencia del Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; Gildo Onorato, Natalia Soledad Abreu (UTEP); Walter Correa (Dirigente Sindicato Obreros Curtidores y Diputado Nacional); y Humberto Podetti (Coordinador Diplomatura Laudato Si)
Declaraciones de Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-:
"Los que ven los frutos del capitalismo son los que están arriba del todo, los demás es la economía del descarte, que beneficia a un solo sujeto que son las corporaciones y que hoy lejos de ser solo un modelo ya es una cultura, por eso se torna cada vez más difícil. Ese esquema busca arraigarse política, económica, social y judicial. Es un sistema que hoy garantiza el status quo de las corporaciones, que se apropien del mercado de la Argentina"
"Como empresarios nacionales proponemos algunos desafíos desde el sector productivo. Es el que paga el salario todos los meses, y queremos proponer decisiones urgentes y que no se pueden postergar más, una es nacionalizar el capitalismo productivo, también la reglamentación del artículo 14 bis de la Constitución Nacional, reglamentar la ley de góndolas, crear 500.000 nuevas pymes que generen trabajo con salarios dignos, y en ese sentido, crear el Ministerio de la Economía Popular de las Pymes y las Cooperativas, porque entendemos que hay que darle más herramientas al Gobierno Nacional de las que hoy tiene"


Trabajamos en el Senado para unificar los proyectos de Ley de Emergencia PyME

ENAC impulsó en Diputados el proyecto de Ley de Emergencia PyME con amplio respaldo político

La Emergencia PyME suma respaldo con la diputada nacional Julia Strada

La Ley de Emergencia PyME suma impulso en el Senado con Capitanich y Uñac

ENAC se reunió con el diputado Gerardo González y suma respaldo a la Ley de Emergencia PyME

ENAC se reunió con el diputado Gerardo González y suma respaldo a la Ley de Emergencia PyME

La Ley de Emergencia PyME suma impulso en el Senado con Capitanich y Uñac

Se realizó en ENAC una mesa de trabajo con cámaras PyME para unificar los proyectos de la Ley de Emergencia

InfoPyME ENAC #10: avances en la Ley de Emergencia PyME, continúan cerrando empresas y la inflación no baja

Diego Ojeda: “La Emergencia PyME es nuestro último recurso”

ENAC impulsó en Diputados el proyecto de Ley de Emergencia PyME con amplio respaldo político

Trabajamos en el Senado para unificar los proyectos de Ley de Emergencia PyME

ENAC acompañó la defensa del INTI y advirtió sobre su impacto en la industria nacional


