Pymes y cooperativas, un encuentro para el desarrollo productivo

ENAC recibió a la Cámara Argentina de Productores de la Economía Popular (CAPEP) en nuestra sede con el objetivo de desarrollar estrategias conjuntas para el desarrollo de pymes y cooperativas

Actividades 12 de septiembre de 2022 ENAC ENAC
ENAC CAPEP
ENAC CAPEP

German Sartori Presidente de CAPEP junto a Julio Rojas (Vicepresidente) y su equipo mantuvieron una tarde trabajo para afianzar lazos y coordinar acciones conjuntas para afrontar las problemáticas que nos unen para seguir avanzando.

Por parte de ENAC estuvieron presentes Leo Bilanski (presidente), Xavier de Escalada Pla (Secretario General) y Diego Ojeda (Tesorero) quienes compartieron información de la situación de las pymes en la coyuntura actual.

Del encuentro de trabajo se destacaron la necesitad de fortalecer la articulación comercial entre pymes y cooperativas, la de capacitar a ambos sectores y la de fortalecer la inclusión y el financiamiento de los emprendimientos con perfil productivo.

"La Economía Popular y las PyMES somos la clave para el desarrollo de un modelo productivo democrático 
#DerechoAProducir" manifestó Germán Sartori al finalizar el encuentro.

capepENAC en el lanzamiento de la Cámara Argentina de Productores de la Economía Popular - CAPEP -

ENAC CAPEP

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena