Empresarios Nacionales se convocaron frente al Congreso para pedir #NiUnaPymeMenos

Más de doscientas pymes convocados por 20 entidades se manifestaron frente al Congreso de la Nación para pedir un freno ante la destrucción diaria de pequeñas y medianas empresas

Comunicación - Comunicados 06 de diciembre de 2018 ENAC ENAC
412A0531 ENAC

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino  (ENAC), junto a la agrupación gelbard, a APYME, a IPA, a la Fundación Protejer, al Frente Productivo, a la CEEN, a RIEL y más de 20 otras entidades convocaron a dos centenares de empresarios frente al Congreso de la Nación para pedir medidas URGENTES para frenar la recesión.

"Antes de la devaluación de nuestra moneda nacional y del inicio de la recesión la tasa de mortalidad de las pymes era de 10 cada 24 horas, hoy la cifra ha escalado de manera dramática, cierran sus puertas 25 empresas cada día" afirmó Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -.

ENAC presente frente al Congreso de la Nación en defensa de una economía nacional, popular y democrática.

412A0568 ENAC

El Equipo de ENAC junto al Diputado Nacional Axel Kicillof y el Diputado Nacional Guillermo Carmona que se acercaron a la actividad de las pymes.

Te puede interesar
Ni una pyme menos enac

En defensa de las pymes: ENAC adhiere a la jornada nacional de protesta convocada por la CGT

ENAC
Comunicación - Comunicados 23 de enero de 2024

En virtud de las gestiones realizadas en el Congreso de la Nación y ante el obsecuente avance por parte del Gobierno Nacional de imponer el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus desde ENAC adherimos a la jornada de protesta convocada por la CGT. Solo la unidad nacional podrá abordar los desafíos a los que se enfrenta nuestra Nación contemplando los intereses de todos los Argentinos.

Lo más visto