Empresarios Nacionales se convocaron frente al Congreso para pedir #NiUnaPymeMenos

Más de doscientas pymes convocados por 20 entidades se manifestaron frente al Congreso de la Nación para pedir un freno ante la destrucción diaria de pequeñas y medianas empresas

Comunicados Por: ENAC 06 de diciembre de 2018
412A0531 ENAC

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino  (ENAC), junto a la agrupación gelbard, a APYME, a IPA, a la Fundación Protejer, al Frente Productivo, a la CEEN, a RIEL y más de 20 otras entidades convocaron a dos centenares de empresarios frente al Congreso de la Nación para pedir medidas URGENTES para frenar la recesión.

"Antes de la devaluación de nuestra moneda nacional y del inicio de la recesión la tasa de mortalidad de las pymes era de 10 cada 24 horas, hoy la cifra ha escalado de manera dramática, cierran sus puertas 25 empresas cada día" afirmó Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -.

ENAC presente frente al Congreso de la Nación en defensa de una economía nacional, popular y democrática.

412A0568 ENAC

El Equipo de ENAC junto al Diputado Nacional Axel Kicillof y el Diputado Nacional Guillermo Carmona que se acercaron a la actividad de las pymes.

Te puede interesar

ENAC participó del encuentro "La Economía de Francisco"

Iván Cabrera fue quien representó a la Asociación de Empresarios Nacionales en lo que fue un evento maratónico a nivel mundial y donde jóvenes empresarios y emprendedores fueron contando sus historias y debatiendo sobre el futuro. Además, se unieron en un comunicado con grandes pedidos a los actores de la economía mundial

papa-francisco-economía de francisco pymes fratelli tutti

El Espacio de Producción y Trabajo rechaza el paro del campo

Mediante un comunicado desde el espacio del cual la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC- forma parte, se manifestó el total rechazo al lockout de 72 hs propuesto por sectores agropecuarios que comenzará el lunes, a su vez el documento evidencia el respaldo al Gobierno Nacional.

sd