ENAC pidió la emergencia pyme para el Partido de General Pueyrredon

#MarDelPlata El referente de ENAC Ariel Leder Kremer presentó ante legisladores locales el pedido para que se declare la Emergencia PYME en todo el distrito.

Actividades Por: ENAC 10 de enero de 2019
20190114 - ENAC MDQ pedido de emergencia pyme 001

Ariel Leder Kremer presentó ante el concejal de #AccionMarplatense Marcelo Fernandez el pedido de Emergencia PYME.

En el encuentro, se planteó la problemática de los sectores productivos relacionados a las pymes, a los cuales hicimos un balance sobre la crisis de sufre, producto de las políticas económicas que se vienen llevando a cabo en los últimos 3 años tanto a nivel nacional como a nivel provincial.

Ariel Leder Kremer ,en representación de la ENAC (Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino, al cual pertenece como asociado) entregó un petitorio para que se declare, mediante ordenanza, la emergencia PYME, comercial y productiva en General Pueyrredón.

En síntesis, la reunión fue positiva y con miras a seguir profundizando el trabajo institucional y político , por parte de los espacios políticos de #ProyectoPueyrredón y el bloque de concejales de  #AccionMarplatense que facilitaron en encuentro.

Te puede interesar

Viernes 27 de septiembre

Mar del Plata - Nunca Más Económico

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - los invita a participar el 27 de Septiembre a las 18 hs en Av. Independencia 1462, Mar del Plata a la presentación del "Nunca Más Económico" junto a la CGT seccional Mar Del Plata

ampl_enac-pidio-emergencia-pyme-nacional-congreso_31410