ENAC pidió la emergencia pyme para el Partido de General Pueyrredon

#MarDelPlata El referente de ENAC Ariel Leder Kremer presentó ante legisladores locales el pedido para que se declare la Emergencia PYME en todo el distrito.

Actividades 10 de enero de 2019 ENAC ENAC
20190114 - ENAC MDQ pedido de emergencia pyme 001

Ariel Leder Kremer presentó ante el concejal de #AccionMarplatense Marcelo Fernandez el pedido de Emergencia PYME.

En el encuentro, se planteó la problemática de los sectores productivos relacionados a las pymes, a los cuales hicimos un balance sobre la crisis de sufre, producto de las políticas económicas que se vienen llevando a cabo en los últimos 3 años tanto a nivel nacional como a nivel provincial.

Ariel Leder Kremer ,en representación de la ENAC (Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino, al cual pertenece como asociado) entregó un petitorio para que se declare, mediante ordenanza, la emergencia PYME, comercial y productiva en General Pueyrredón.

En síntesis, la reunión fue positiva y con miras a seguir profundizando el trabajo institucional y político , por parte de los espacios políticos de #ProyectoPueyrredón y el bloque de concejales de  #AccionMarplatense que facilitaron en encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena