ENAC pidió la emergencia pyme para el Partido de General Pueyrredon

#MarDelPlata El referente de ENAC Ariel Leder Kremer presentó ante legisladores locales el pedido para que se declare la Emergencia PYME en todo el distrito.

Actividades Por: ENAC 10 de enero de 2019
20190114 - ENAC MDQ pedido de emergencia pyme 001

Ariel Leder Kremer presentó ante el concejal de #AccionMarplatense Marcelo Fernandez el pedido de Emergencia PYME.

En el encuentro, se planteó la problemática de los sectores productivos relacionados a las pymes, a los cuales hicimos un balance sobre la crisis de sufre, producto de las políticas económicas que se vienen llevando a cabo en los últimos 3 años tanto a nivel nacional como a nivel provincial.

Ariel Leder Kremer ,en representación de la ENAC (Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino, al cual pertenece como asociado) entregó un petitorio para que se declare, mediante ordenanza, la emergencia PYME, comercial y productiva en General Pueyrredón.

En síntesis, la reunión fue positiva y con miras a seguir profundizando el trabajo institucional y político , por parte de los espacios políticos de #ProyectoPueyrredón y el bloque de concejales de  #AccionMarplatense que facilitaron en encuentro.

Te puede interesar

ENAC participó del encuentro "La Economía de Francisco"

Iván Cabrera fue quien representó a la Asociación de Empresarios Nacionales en lo que fue un evento maratónico a nivel mundial y donde jóvenes empresarios y emprendedores fueron contando sus historias y debatiendo sobre el futuro. Además, se unieron en un comunicado con grandes pedidos a los actores de la economía mundial

papa-francisco-economía de francisco pymes fratelli tutti

Perspectiva de Género: Néstor García disertó ante empresarios y empresarias de ENAC acerca de la Ley Micaela

En lo que fue un nuevo encuentro sobre políticas con perspectiva de género, Néstor García dialogó con la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-. La Ley promueve la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los tres poderes Nacionales. "Hay que entender que la capacitación es permanente, no se agota con una única instancia", resaltó

Yuyo-Garcia