Leo Bilanski: “El acuerdo de precios es una medida electoralista”

El Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC- Leo Bilanski  conversó con "Sobre la Hora" en Radio Cooperativa sobre el congelamiento de precios que pretende llevar adelante el Gobierno Nacional

Comunicación - Notas de opinión 16 de abril de 2019 ENAC ENAC
Screenshot_20190410-225719_Video Player

El Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales Leo Bilanski  conversó con Sobre la Hora acerca de la medida de control de precios que anunciará el gobierno: “Lo que están tratando de armar es un anuncio para la tribuna sin dejar heridos en su propio esquema de alianzas políticas” denunció.

“A este gobierno no les interesa tender puentes con voces que no piensan de la misma manera” afirmó, ya en lo que va de la gestión de Cambiemos, los sectores de las empresas nacionales advirtieron lo que pasaría. Subrayó: “A los resultados nos atenemos, estamos en la peor recesión desde hace 15 años y no tiene brújula el gobierno“.

“El gobierno tiene poco que ofrecer en términos de soluciones de fondo” señaló. De querer asumir un control de precios, el gobierno no debería advertirles a los monopolios con 15 días de anticipación, porque suben el precio previo al congelamiento y luego lo descuentan, explicó Bilanski.

“Este es un gobierno de especuladores y lobistas entonces saben como caminar sin pisarse la sotana entre ellos, entonces van a armar un montaje mediático como pasó cuando anunciaron los créditos para las Pymes” y que cuando fueron a los bancos, “duró una semana nada más“.

Leer entrevista completa

Lo más visto