Dante SICA

DECIMOS BASTA en defensa de la industria nacional y del empleo

03 de octubre de 2018 | La Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – adhiere y participará de la movilización de los gremios industriales a las puertas del Ministerio de Producción y Trabajo el día de mañana en defensa del trabajo y la producción nacional.

20181003 - ENAC CGT CFT b

4 de cada 10 empresas no pagaron el bono del Gobierno

21 de enero de 2019 | Así mismo 2 de cada 10 empresas solo lo abonaron parcialmente por lo que solo el 57% de las empresas pudo afrontar de manera parcial o total con el bono de fin de año de $ 5000 pesos que el Gobierno decidió por DNU el 13 de Noviembre pasado.

bono

"Sica está muy debilitado" Leo Bilanski

10 de abril de 2019 | Entrevista por Crónica TV al Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales Leo Bilanski sobre la inflación, el congelamiento de precios y el rol de Dante Sica al frente del Ministerio de Producción y Trabajo.

¿Funcionará el congelamiento de precios? Leo Bilanski en Cronica TV

La Patria a cambio de un subsidio en euros o en dólares

04 de julio de 2019 | La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC – manifiesta su profundo rechazo a la entrega del mercado interno tanto a la Unión Europea como a Estados Unidos a cambio de un subsidio en moneda extranjera, situación que es lisa y llanamente, un hecho de corrupción más por parte de este Gobierno.

Mercosur-UE

Cada día que trabaja Dante Sica cierran 60 pymes en Argentina

12 de julio de 2019 | Ante la abrumadora cantidad de pymes que cierran por día y como resultado de la gestión del Ministro de Producción y Trabajo de la Nación Dante Sica, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC – solicita su renuncia inmediata y que se declare la Emergencia PYME en todo el país.

Dante Sica de la suerte

¿Bono por votos?

24 de septiembre de 2019 | La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - manifiesta su profunda preocupación por la situación actual tanto de las pymes como de los trabajadores, y pide que el bono se acuerde con el próximo Presidente

20190923 - bono sica