Convocatoria

Empresarios nacionales autoconvocados, conscientes de la importancia de la dirección que tomó la política para lograr el crecimiento en cantidad de empresas y en empleo, observamos con preocupación la falta de distinción entre la corrección de algunos errores en nuestro desarrollo económico y lo que llaman cambio.

Actividades Por: ENAC 28 de octubre de 2015
movimiento de empresarios nacionales para el desarrollo argentino enac 2015

Una cosa es maniobrar dentro de una determinada dirección estratégica y otra cosa es el cambio de dirección, el retroceso.

Convocamos a todos los empresarios y trabajadores a movilizarse en sus lugares de trabajo en defensa individual y colectiva ante la amenaza real de pulverizar el modelo productivo industrial argentino en primer lugar y los salarios y los puestos de trabajo en segundo.

El cambio de dirección es, actuando en nombre de una supuesta eficiencia del libre mercado, poner marcha atrás a un conjunto de logros que fueron no hace más de 12 años grandes sueños: fábricas pujantes llenas de trabajadores con plenos derechos y una demanda interna pujante producto de políticas orientadas a mejorar el ingreso de todos los argentinos y fundamentalmente poner en valor el poder adquisitivo de los argentinos.

Ese sueño que permitió crear más de 6 millones de nuevos puntos de trabajo es lo que generó la riqueza que posibilitó desendeudarnos con el claro objetivo de ganar independencia económica, clave de la soberanía política y la justicia social.

El 22 de Noviembre no elegimos un candidato, elegimos entre dos propuestas de país diferentes, el neoliberalismo o el desarrollo.

Si te interesa participar escribinos.

Te puede interesar

ENAC participó del encuentro "La Economía de Francisco"

Iván Cabrera fue quien representó a la Asociación de Empresarios Nacionales en lo que fue un evento maratónico a nivel mundial y donde jóvenes empresarios y emprendedores fueron contando sus historias y debatiendo sobre el futuro. Además, se unieron en un comunicado con grandes pedidos a los actores de la economía mundial

papa-francisco-economía de francisco pymes fratelli tutti

El Espacio de Producción y Trabajo rechaza el paro del campo

Mediante un comunicado desde el espacio del cual la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC- forma parte, se manifestó el total rechazo al lockout de 72 hs propuesto por sectores agropecuarios que comenzará el lunes, a su vez el documento evidencia el respaldo al Gobierno Nacional.

sd