Convocatoria

Empresarios nacionales autoconvocados, conscientes de la importancia de la dirección que tomó la política para lograr el crecimiento en cantidad de empresas y en empleo, observamos con preocupación la falta de distinción entre la corrección de algunos errores en nuestro desarrollo económico y lo que llaman cambio.

Actividades 28 de octubre de 2015 ENAC ENAC
movimiento de empresarios nacionales para el desarrollo argentino enac 2015

Una cosa es maniobrar dentro de una determinada dirección estratégica y otra cosa es el cambio de dirección, el retroceso.

Convocamos a todos los empresarios y trabajadores a movilizarse en sus lugares de trabajo en defensa individual y colectiva ante la amenaza real de pulverizar el modelo productivo industrial argentino en primer lugar y los salarios y los puestos de trabajo en segundo.

El cambio de dirección es, actuando en nombre de una supuesta eficiencia del libre mercado, poner marcha atrás a un conjunto de logros que fueron no hace más de 12 años grandes sueños: fábricas pujantes llenas de trabajadores con plenos derechos y una demanda interna pujante producto de políticas orientadas a mejorar el ingreso de todos los argentinos y fundamentalmente poner en valor el poder adquisitivo de los argentinos.

Ese sueño que permitió crear más de 6 millones de nuevos puntos de trabajo es lo que generó la riqueza que posibilitó desendeudarnos con el claro objetivo de ganar independencia económica, clave de la soberanía política y la justicia social.

El 22 de Noviembre no elegimos un candidato, elegimos entre dos propuestas de país diferentes, el neoliberalismo o el desarrollo.

Si te interesa participar escribinos.

Te puede interesar
Lo más visto