Convocatoria

Empresarios nacionales autoconvocados, conscientes de la importancia de la dirección que tomó la política para lograr el crecimiento en cantidad de empresas y en empleo, observamos con preocupación la falta de distinción entre la corrección de algunos errores en nuestro desarrollo económico y lo que llaman cambio.

Actividades Por: ENAC 28 de octubre de 2015
movimiento de empresarios nacionales para el desarrollo argentino enac 2015

Una cosa es maniobrar dentro de una determinada dirección estratégica y otra cosa es el cambio de dirección, el retroceso.

Convocamos a todos los empresarios y trabajadores a movilizarse en sus lugares de trabajo en defensa individual y colectiva ante la amenaza real de pulverizar el modelo productivo industrial argentino en primer lugar y los salarios y los puestos de trabajo en segundo.

El cambio de dirección es, actuando en nombre de una supuesta eficiencia del libre mercado, poner marcha atrás a un conjunto de logros que fueron no hace más de 12 años grandes sueños: fábricas pujantes llenas de trabajadores con plenos derechos y una demanda interna pujante producto de políticas orientadas a mejorar el ingreso de todos los argentinos y fundamentalmente poner en valor el poder adquisitivo de los argentinos.

Ese sueño que permitió crear más de 6 millones de nuevos puntos de trabajo es lo que generó la riqueza que posibilitó desendeudarnos con el claro objetivo de ganar independencia económica, clave de la soberanía política y la justicia social.

El 22 de Noviembre no elegimos un candidato, elegimos entre dos propuestas de país diferentes, el neoliberalismo o el desarrollo.

Si te interesa participar escribinos.

Te puede interesar

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10
Sábado 19 de septiembre

Premio Joven Empresario Argentino

Los invitamos a celebrar el Día Nacional del Joven Empresario por ley 26.878 y la entrega del Premio Joven Empresario Argentino el sábado 19 de Septiembre a las 17 hs

ENAC DJEA 1