
En este 9 de Julio la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Nacional - ENAC - celebramos la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner como señal estratégica de nuestras capacidades soberanas

En este 9 de Julio la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Nacional - ENAC - celebramos la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner como señal estratégica de nuestras capacidades soberanas

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-, estuvo presente en la presentación del programa de capacitación que "apunta a contribuir al crecimiento y la sostenibilidad de pymes y emprendimientos innovadores"

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-, estuvo presente en el anuncio del presidente de la creación del Consejo en una jornada histórica que promete construir desde el diálogo y el encuentro.

En representación de la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-, estuvieron Marcelo Caula y Nicolás Mendizábal. Contó con más de 60 empresarios pymes representantes de diversas cámaras empresariales de Córdoba. El evento fue convocado por el Ministerio de Industria y Comercio de la provincia.

El ministro de Desarrollo Productivo se hizo presente en el encuentro anual de ENAC en su 5to aniversario, analizó la situación del sector y habló sobre los financiamientos para las pymes. Además destacó que se superó la pandemia porque "hay industriales y empresarios comprometidos, que fueron parte de la solución, no del problema"

Representantes de la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-, estuvieron junto al intendente de Morón, Lucas Ghi y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, en el anuncio de la ampliación de de ocho hectáreas del Parque Industrial, que promete más desarrollo y trabajo

Nota de opinión de Eduardo Miranda sobre el desarrollismo iniciativa impulsada por Arturo Frondizi y como base para iniciar el debate a futuro sobre que desarrollo necesita la Argentina.

Comunicado de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) en el marco del encuentro con la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT).

El medio rionegrino Dar la Nota reflejó la postura de ENAC contra la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional y el reclamo por la Ley de Emergencia PyME, además de destacar las gestiones del socio Guillermo Urdinez en el Congreso en defensa de la producción y el empleo registrado.

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino formó parte de una reunión junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, ministros provinciales y más de 80 representantes del sector productivo para analizar la situación crítica que atraviesan las PyMEs.

ENAC recibió a una delegación oficial de la ciudad china de Laixi con el objetivo de fortalecer la cooperación comercial y cultural y generar nuevas oportunidades para las PyMEs argentinas.

El periodista se impuso por nocaut técnico en Párense de Manos III, en una pelea que tuvo alto impacto mediático y récord de audiencia en streaming. Durante el combate, Jove llevó el logo de ENAC en sus guantes y pantalón, dando visibilidad a la asociación en uno de los eventos más vistos del año.