
El ENAC se reunió con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa
colaborador


La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, mantuvo este jueves un encuentro con representantes de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) en el que se analizó la realidad del sector ante la emergencia sanitaria.
La reunión, realizada mediante videoconferencia, tuvo como objetivo principal generar un espacio de diálogo y de trabajo que reconozca a las pymes como actores centrales en pos de la recuperación económica. Ambas partes coincidieron en que la vivienda, el hábitat y el desarrollo federal serán fundamentales en la Argentina que viene luego de la pandemia.
En el encuentro, los equipos del ministerio brindaron detalles sobre características y alcances del “Programa Federal Argentina Construye” y los empresarios manifestaron su profundo deseo de colaborar para el éxito del programa.
En representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, además de Bielsa, participaron el Secretario de Hábitat, Javier Fernández Castro; el subsecretario de Política de Vivienda e Infraestructura, Daniel Guastavino; y el Director Nacional de Gestión Operativa de Proyectos Habitacionales, Marcos Prati.
Por parte de la ENAC, entre otros dirigentes, estuvieron presentes su Presidente, Leo Bilanski; el Secretario General, Héctor D. Tripiciano; y el titular de la Comisión de Hábitat, Alejandro Amaro y Alejandro Faillace.
Fuente: Argentina.gob.ar


ENAC participó del Pre Congreso de la Comunidad sobre Trabajo, Producción y Comercio en Lomas de Zamora

Más de 200 empresarios nacionales se movilizaron frente a Casa Rosada por el cierre de 30.000 empresas

Día del Empresario Nacional: nos movilizamos a Plaza de Mayo por el cierre de 30.000 empresas

Diego Ojeda volvió a pedir en el Senado tratar la Ley de Emergencia PyME: “Esto es tierra arrasada”


InfoPyME ENAC #28: la industria sigue cayendo y las empresas buscan cómo sobrevivir

Diego Ojeda: “Trabajadores y empresarios pymes estamos sufriendo el mismo estrangulamiento”

Día de la Industria: sin cambio de modelo, no hay producción nacional

Diego Ojeda: “Embargar la cuenta a una PyME es obligarla a cerrar”

Día de la Industria: ENAC y la UOM se reunieron ante la pérdida de empresas y empleo

Guillermo Ravanetti, en Radio Ahijuna: "La Ley de Emergencia PyME es un salvavidas para no hundirnos"

InfoPyME ENAC #29: más cierres y despidos bajo el modelo de Milei

Marcel Aguilera: “El entramado productivo nacional está en su peor momento”


