El ENAC se reunió con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa

La ministra María Eugenia Bielsa analizó la actualidad económica del sector junto a la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC-.

Actividades Por: colaborador 23 de julio de 2020
Maria eugenia bielsa habitat
Maria eugenia bielsa habitat

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, mantuvo este jueves un encuentro con representantes de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) en el que se analizó la realidad del sector ante la emergencia sanitaria.

La reunión, realizada mediante videoconferencia, tuvo como objetivo principal generar un espacio de diálogo y de trabajo que reconozca a las pymes como actores centrales en pos de la recuperación económica. Ambas partes coincidieron en que la vivienda, el hábitat y el desarrollo federal serán fundamentales en la Argentina que viene luego de la pandemia.

En el encuentro, los equipos del ministerio brindaron detalles sobre características y alcances del “Programa Federal Argentina Construye” y los empresarios manifestaron su profundo deseo de colaborar para el éxito del programa.

En representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, además de Bielsa, participaron el Secretario de Hábitat, Javier Fernández Castro; el subsecretario de Política de Vivienda e Infraestructura, Daniel Guastavino; y el Director Nacional de Gestión Operativa de Proyectos Habitacionales, Marcos Prati.

Por parte de la ENAC, entre otros dirigentes, estuvieron presentes su Presidente, Leo Bilanski; el Secretario General, Héctor D. Tripiciano; y el titular de la Comisión de Hábitat, Alejandro Amaro y Alejandro Faillace.

Fuente: Argentina.gob.ar

Te puede interesar

Leo Bilanski en Radio Gráfica: "Proyectamos el cierre de 50 mil pymes este año"

El presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC) dialogó con Lautaro Fernández Elem y Leila Bitar sobre la situación crítica de las pequeñas y medianas empresas nacionales y las políticas del gobierno para abordar la situación. "El G-6 que estuvo con Alberto el 9 de julio no representa los intereses de la mayoría de los que damos empleo en la Argentina".

Leo Bilanski Empresarios Nacionales - ENAC