En Avellaneda se expuso la muestra fotográfica el Derrumbe: De la euforia del cambio a la Argentina del desamparo

En la jornada del viernes 26 de febrero, se presento la muestra fotográfica “Derrumbe: de la euforia del cambio a la Argentina del desamparo”. en la Plaza Alsina frente al Centro Municipal de Artes de Avellaneda con la presencia de ENAC

Desarrollo Territorial - Buenos Aires 02 de marzo de 2021 ENAC ENAC
20210226 - enac ba avellaneda muestra fotografica 004
20210226 - enac ba avellaneda muestra fotografica 004 De izq. a derecha, Gabriela Manzo directora del Museo fotográfico de Quilmes, Federico Bonaldi Subsecretario de Cultura de Avellaneda, Jorge Ferraresi Ministro, Alejo Chornobroff intendente de Avellaneda y Guido Javier Masso coordinador del CMA.

El Ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff recorrieron la muestra junto a vecinxs, varixs artistas y a los fotógrafos y representantes de organizaciones participantes presentes; algunos expositores describieron cómo se vivio durante los 4 años que duró el gobierno macrista y los diferentes aspectos que retratan las fotografías expuestas.

Junto con el Ministro Jorge Ferraresi recorrimos la muestra fotográfica el Derrumbe: De la euforia del cambio a la...

Publicado por Alejo Chornobroff en Viernes, 26 de febrero de 2021

Mónica Hasenberg, Gabriela Manzo, Xavier de Escalada, Ricardo Carrizo, Javier Barreiro y Jorge Luis Campos acompañados por Mónica Soria, Fernando Julián Martínez, Paula Blaser Manzo representaron a los 117 fotógrafos y los 17 colectivos sociales que participaron de la convocatoria.

20210226 - enac ba avellaneda muestra fotografica 004

 La exposición, realizada en la plaza Alsina, se llevó a cabo en el marco del Programa “El CMA sale a la plaza”. La recorrida consta de postas a lo largo y ancho de la plaza y cuenta con el registro fotográfico de artistas que retrataron el neoliberalismo de los últimos 4 años.

20210226 - enac ba avellaneda muestra fotografica 000

 Agradecemos el excelente montaje y preparación con todos los protocolos que se impone para cuidarnos estuvo a cargo de un gran equipo Montaje: Adriana Jadrosic Mayra Liguori Emanuel Antonio Cristian Crespo Eduardo Galván Facundo Ariel Gómez Guido Javier Masso Sonido: Sacha Chornobrof Danilo Di Pace Ariel Manchini Lucas Manchini Daniel Rocha Coordinación Gral: Guido Javier Masso Subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes: Federico Bonaldi.

20210226 - enac ba avellaneda muestra fotografica 001

Xavier de Escalada, empresario y referente de ENAC Buenos Aires presentó ante el Intendente y el Ministro de Hábitat los testimonios de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - que durante el período del 2016 al 2019 sufrieron con la destrucción de 25.000 pymes por las políticas llevadas a cabo por el Gobierno de Mauricio Macri.

20210226 - enac ba avellaneda muestra fotografica 008

Fotografia gentileza: Monica Hasenberg.

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena