ENAC Exporta - Pre inscribite al ciclo de formación para pymes que buscan internacionalizar su productos y servicios

Si sos socio o socia de ENAC y buscas internacionalizar tus productos o servicios preinscribite al "Programa de Formación ENAC Exporta"

Comisiones - Capacitación 17 de agosto de 2021 ENAC ENAC
exportacion
exportacion

Este formulario, es una Pre-Inscripción al Programa de Formación para PyMES socias de ENAC que buscan internacionalizar su productos y servicios.

En dicho formulario, usted podrá pre-inscribirse a la capacitación que necesita para usted y sus colaboradores.

Pueden participar hasta 3 miembros de su empresa.

La capacitación tendrá una duración de 6 meses. Tendrá un valor de $35.000 (Pesos treinta y cinco mil) por pyme (no por persona), en concepto de matriculación y se bonificara el 100% del valor, si finalizan el curso con 100% de Asistencia. 

Con esta preinscripción, su empresa reservara un lugar, ya que son cupos limitados. Tendrán prioridad al momento de la selección los socios de las provincias y los que se hayan inscripto primero.

Dudas y consultas a Noel Galian [email protected] ó vía telegram

Te puede interesar
Ni una pyme menos enac

En defensa de las pymes: ENAC adhiere a la jornada nacional de protesta convocada por la CGT

ENAC
Comunicación - Comunicados 23 de enero de 2024

En virtud de las gestiones realizadas en el Congreso de la Nación y ante el obsecuente avance por parte del Gobierno Nacional de imponer el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus desde ENAC adherimos a la jornada de protesta convocada por la CGT. Solo la unidad nacional podrá abordar los desafíos a los que se enfrenta nuestra Nación contemplando los intereses de todos los Argentinos.

Lo más visto