Taller de mujer y liderazgo para mujeres empresarias

En el marco del Ciclo de Capacitaciones Institucionales del año 2022, la Comisión de Género de  ENAC realizó entre sus socias  el taller de mujer y liderazgo 

Comisiones - Género 26 de octubre de 2022 Colaborador Colaborador
ENAC Workshop - Mujer y Liderazo
ENAC Workshop - Mujer y Liderazo

En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2022, la Comisión de Genero de La Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - realizó entre sus socias, el Taller de mujer y liderazgo. 

En esta oportunidad la disertante , Jazmín Bignone, ahondo en  temáticas como "¿Quién puede ser el líder ? ¿Cuál es rol del líder en una organización Pyme? ¿ Liderazgo es relación? "

La capacitadora facilitó la participación entre las mujeres empresarias de ENAC.  Se brindó las  5 técnicas de estrategia de liderazgo y consejos prácticos que permiten facilitar la comunicación. 

"Fue un interesante workshop, se pusieron en reflexión temas que a las mujeres nos competen en cuanto a liderazgo y a las empresas, qué es ser líder y qué no es ser lider. Fue sumamente enriquecedor, para mi que soy la capacitadora y para las empresarias. Se fueron muy contentas, pudimos agregar valor a cada una de las personas. También tuvo buen repercusión despues que terminó, quieren saber más y quieren repetirlo." Argumentó la disertante.

Por su parte, Noel Galian, coordinadora de la capacitacion, agregó: "el taller fue sumamente enriquecedor, Jazmín desarrollo herramientas muy útiles de liderazgo y comunicación aplicables al ambito laboral y personal. 
creo q estas herramientas las necesitamos todos y todas. La formación es fundamental para mejorar y superarnos dia a dia como lideresas y empresarias." 


Dejamos el taller a disposición para que puedan verlo nuevamente.

Te puede interesar
Lo más visto