ENAC se reunió con autoridades del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación

ENAC se reunió con la Subsecretaria de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad Julieta González y con la Directora Nacional de Formación y Capacitación en Género y Diversidad Victoria Obregón a fin de desarrollar una agenda conjunta en materia de género

Comisiones - Género17/11/2022ColaboradorColaborador
Victoria Obregón, Directora Nacional de Formación y Capacitación en Género y Diversidad
Victoria Obregón, Directora Nacional de Formación y Capacitación en Género y Diversidad

ENAC se reunió en el Ministerio de Mujeres, Genero y Diversidad de la Nación con Julieta González, Subsecretaria de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad y Victoria Obregón, Directora Nacional de Formación y Capacitación en Género y Diversidad.

La comisión de Genero de ENAC compuesta por Beatriz Camacho, Andrea Meandri, Brenda Ríos acompañada por el Presidente de ENAC Leo Bilanski comunicaron las iniciativas y acciones realizadas a través de la comisión del genero desde su creación  y en particular, la necesidad de realizar en el año 2023, formación en género para nuestros a asociados.

También realizamos la Presentación del Instituto para la Economía PYME y presentamos los resultados de la encuesta pyme para el 3er trimestre del 2022. 

Por parte del Ministerio presentaron el PROGRAMA NACIONAL IGUALAR, donde se realizan capacitaciones con las empresas públicas y del ámbito privado para generar igualdad de género en el trabajo y el empleo y la producción.

Para finalizar nos hicieron entrega de  cuadernillos de formación; Igualdad de género en el mundo del trabajo y se acordó la firma de un convenio de formación de mandos  superiores y medios para luego realizar el efecto multiplicador dentro de las PYMES de ENAC.

Te puede interesar

Lo más visto
ENAC WEB

ENAC participó de un encuentro PyME con el gobernador Axel Kicillof

Equipo ENAC
Actividades18/12/2025

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino formó parte de una reunión junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, ministros provinciales y más de 80 representantes del sector productivo para analizar la situación crítica que atraviesan las PyMEs.