
ENAC se reunió con autoridades del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación
Colaborador


ENAC se reunió en el Ministerio de Mujeres, Genero y Diversidad de la Nación con Julieta González, Subsecretaria de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad y Victoria Obregón, Directora Nacional de Formación y Capacitación en Género y Diversidad.
La comisión de Genero de ENAC compuesta por Beatriz Camacho, Andrea Meandri, Brenda Ríos acompañada por el Presidente de ENAC Leo Bilanski comunicaron las iniciativas y acciones realizadas a través de la comisión del genero desde su creación y en particular, la necesidad de realizar en el año 2023, formación en género para nuestros a asociados.
También realizamos la Presentación del Instituto para la Economía PYME y presentamos los resultados de la encuesta pyme para el 3er trimestre del 2022.
Por parte del Ministerio presentaron el PROGRAMA NACIONAL IGUALAR, donde se realizan capacitaciones con las empresas públicas y del ámbito privado para generar igualdad de género en el trabajo y el empleo y la producción.
Para finalizar nos hicieron entrega de cuadernillos de formación; Igualdad de género en el mundo del trabajo y se acordó la firma de un convenio de formación de mandos superiores y medios para luego realizar el efecto multiplicador dentro de las PYMES de ENAC.


8M: ENAC CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON UN ENCUENTRO EMPRESARIAL INSPIRADOR




Día Internacional de las PyMES: Empresarias de ENAC expusieron en el Senado de la Nación

ENAC Tech: empresarios PyME participaron de un taller sobre Inteligencia Artificial Generativa aplicada a la gestión

InfoPyME ENAC #19: Se fue Adorni, el Súper RIGI avanza y las fábricas siguen cerrando

ENAC participó en el Senado del debate por la Ley de Emergencia PyME y reclamó medidas urgentes para sostener al sector

Ya está disponible la Encuesta RADAR PyME del 2° trimestre de 2026

“No se equivocan: hay una intencionalidad política”, dijo Ojeda tras el cierre de 26.500 pymes

InfoPyME #20 ENAC: crecen los cierres y avanza el debate por la Emergencia PyME en medio de la crisis productiva

ENAC repudia los dichos del presidente Javier Milei que desprecian la producción nacional

InfoPyME #21 ENAC: más empresas en crisis y un nuevo ataque de Milei a la producción nacional


