ENAC se reunió con autoridades del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación

ENAC se reunió con la Subsecretaria de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad Julieta González y con la Directora Nacional de Formación y Capacitación en Género y Diversidad Victoria Obregón a fin de desarrollar una agenda conjunta en materia de género

Comisiones - Género 17 de noviembre de 2022 Colaborador Colaborador
Victoria Obregón, Directora Nacional de Formación y Capacitación en Género y Diversidad
Victoria Obregón, Directora Nacional de Formación y Capacitación en Género y Diversidad

ENAC se reunió en el Ministerio de Mujeres, Genero y Diversidad de la Nación con Julieta González, Subsecretaria de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad y Victoria Obregón, Directora Nacional de Formación y Capacitación en Género y Diversidad.

La comisión de Genero de ENAC compuesta por Beatriz Camacho, Andrea Meandri, Brenda Ríos acompañada por el Presidente de ENAC Leo Bilanski comunicaron las iniciativas y acciones realizadas a través de la comisión del genero desde su creación  y en particular, la necesidad de realizar en el año 2023, formación en género para nuestros a asociados.

También realizamos la Presentación del Instituto para la Economía PYME y presentamos los resultados de la encuesta pyme para el 3er trimestre del 2022. 

Por parte del Ministerio presentaron el PROGRAMA NACIONAL IGUALAR, donde se realizan capacitaciones con las empresas públicas y del ámbito privado para generar igualdad de género en el trabajo y el empleo y la producción.

Para finalizar nos hicieron entrega de  cuadernillos de formación; Igualdad de género en el mundo del trabajo y se acordó la firma de un convenio de formación de mandos  superiores y medios para luego realizar el efecto multiplicador dentro de las PYMES de ENAC.

Te puede interesar
Lo más visto