ENAC Córdoba por el Parque Industrial en Río Ceballos

Enac Córdoba se reunión con el candidato a Intendente por Río Ceballos, Sr. Eduardo Baldassi y le transmitió la propuesta para que se lleven adelante parques industriales en tierras municipales.

Desarrollo Territorial - Córdoba 11 de julio de 2019 ENAC ENAC
Reunión ENAC CBA

El sábado 13 de Julio Ginés Muñoz se reunió en nombre de ENAC con Eduardo Baldassi, candidato a Intendente de Río Ceballos por el peronismo y con el equipo que lo acompaña.

Invitaron especialmente a Ginés Muñoz por su activa participación en la promoción del Parque Industrial en esa localidad. Desde hace años se viene trabajando e insistiendo en que las tierras destinadas al Parque deben continuar siendo públicas para que las empresas que se instalen sean fuente de empleo en la zona, tributen, capaciten a los jóvenes y traigan los beneficios que de por sí generan las industrias.

La lucha iniciada parte de la conciencia de evitar que el proyecto se transforme en un negocio inmobiliario. Las tierras deben quedar en manos del Municipio garantizando que serán allí instaladas unidades productivas que continúen dando trabajo a la localidad y alrededores.

La reunión puso de manifiesto el interés del candidato Baldassi para llevar adelante el proyecto que ya cuenta con un Ente Municipal constituido por el Intendente, el Centro Comercial y Ginés Muñoz en representación de ENAC Córdoba.

Lo más visto