Enero 2024: El Consejo Córdoba Pyme realizó su asamblea mensual

Desarrollo Territorial - Córdoba 10 de enero de 2024 ENAC ENAC
ENAC CCP-Gacetilla-de-prensa-asamblea-enero-2024

El día 10 enero se reunieron en Asamblea ordinaria los integrantes del Consejo Córdoba Pyme (CCP) en el Salón de las Industrias del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Córdoba. En esta oportunidad se presentó ante las instituciones al nuevo Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia de Córdoba, el Sr. Segundo Sosa Barreneche, en representación del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica en el CCP.

ENAC sobre el DNU 70/2023 y la Ley Omnibus en Diputados de la NaciónENAC expuso sobre el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus ante Diputados de la Nación

La apertura de la Asamblea estuvo a cargo de Enrique Umbert, Presidente del CCP, dando lugar altrabajo de articulación de las Comisiones de Trabajo del CCP a partir de sus respectivos lineamientos y con la participación de 30 cámaras del total de 50 instituciones que integran el CCP. Las comisiones presentaron su plan de trabajo e invitaron a las cámaras socias a sumarse al trabajo operativo en cada una de las áreas (estrategia, gobernanza y plan de acción) dejando abierta la posibilidad de que cada institución se postule para participar en las mismas.

Durante la asamblea se aprobó la incorporación de CESEC (Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro), Federación Fabricantes de Pastas de la república Argentina y CERAC (Cámara de Empresarios Repuestos Automotor y Afines de Córdoba) como participantes del CCP en representación de sus asociados, y se recibió la designación de los nuevos representantes ante el CCP por parte de ENAC (Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino) quedando como titular Adrián Mazzola y como suplente Maximiliano Schenone.

Con relación al contexto actual se manifestó la preocupación que perciben las c;amaras en cada uno de sus sectores por el impacto de la situación macroeconómica actual y la necesidad de monitorear la evolución del mismo en todas las cadenas productivas y de comercialización.

Exposición de ENAC en la audiencia pública 104 del ENARGASENAC expuso en la audiencia pública por el GAS
Diseño sin título (10)Se constituyeron las autoridades del Consejo PYME de Córdoba con la participación de ENAC

Lo más visto