Cómo Asociarse a ENAC mobile

Espacio de Produccio y Trabajo

Espacio Producción y Trabajo junto a Guillermo Hang

Con la mira en la inflación, el Espacio Producción y Trabajo, que integra ENAC, se reunió con el nuevo secretario de Comercio Interior Guillermo Hang

ENAC
Actividades 02 de junio de 2022

En la tarde de hoy, representantes del Espacio Producción y Trabajo, que nuclea a organizaciones sindicales, entidades de la pequeña y mediana empresa -entre ellas la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC)-, cooperativas y movimientos sociales mantuvieron una reunión con el flamante Secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Hang. Xavier de Escalada, Secretario General de ENAC, participó del encuentro en representación de la Asociación.

Augusto Costa

ENAC mantuvo un encuentro con el Ministro Bonaerense Augusto Costa

Equipo de Comunicación
Comunicación - Comunicados 05 de agosto de 2021

La reunión fue encabezada por el Ministro Augusto Costa y participaron tanto legisladores, como sindicatos, representantes pymes y cooperativas. El encuentro convocado por el Espacio Producción y Trabajo del cual ENAC es entidad fundadora se llevó a cabo con el equipo del Ministerio de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. La reactivación de las pequeñas y medianas empresas fue el centro del debate.

Leo Bilanski

Leo Bilanski: "Hay un golpe de mercado confabulado por varios sectores del capital"

colaborador
Comunicación - Repercusiones de prensa 27 de octubre de 2020

El presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC- habló en AM 990 e hizo hincapié en la situación de los mercados a raíz de la cotización del dólar y el aprovechamiento que existe de los grandes partícipes. "Hay una confabulación de muchos actores que le meten presión política y económica al gobierno nacional", remarcó.

    Lo más visto