
Comunicado de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - en virtud de la llegada de la misión del Fondo Monetario Internacional - FMI -
Comunicado de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - en virtud de la llegada de la misión del Fondo Monetario Internacional - FMI -
La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - desea manifestar nuestra conformidad y respaldo al Gobierno Nacional al respecto de la propuesta para reestructurar la insostenible deuda externa argentina.
La Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – RECHAZA el Proyecto de Ley del Presupuesto Nacional para el año 2019 recomendado por el FMI.
Medio centenar de empresarios y empresarias nacionales pymes bajo la consigna “día del empresario nacional, nada que festejar” decidieron acercar un manifiesto con 7 propuestas al Ministerio de Economía de la Nación para salir de la crisis. Reseña de lo sucedido.
En virtud de las medidas de ajuste que decreta el Gobierno Nacional y que agrede a las empresas nacionales pymes nos movilizamos para reclamar un cambio de rumbo a las 11hs en el Ministerio de Economía de la Nación.
Comunicado de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - al respecto de los despidos de Aranguren, Cabrera y Sturzenegger.
Entrevistado por AM 1300 Xavier Escalada miembro de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - se refirió al acuerdo del Gobierno Nacional con el Fondo Monetario Internacional - FMI -
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - rechaza el acuerdo con el FMI y pide la renuncia de Federico Sturzenneger al BCRA.
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participó de la movilización de más de 500.000 personas que se realizó el 25 de Mayo en el Obelisco bajo la consiga #LaPatriaEstaEnPeligro #NoAlFMI
El día 25 de mayo participaremos del acto que rechaza el acuerdo del Gobierno Nacional con el Fondo Monetario Internacional - FMI - bajo la consiga "La Patria está en Peligro"
Leo Bilanski fue entrevistado por Alejandro Bercovich para el programa "La Ley de la Selva" por C5N sobre la crisis en el sector pyme
FORO SOCIAL Y PRODUCTIVO ENAC 2025 Martes 12 de agosto de 18.30 a 21.30hs en la Facultad de Medicina de la UBA Salón consejo directivo Paraguay 2155 CABA
Cesar Guereta dirigente de ENAC participó en Radio con Vos de una entrevista con Sietecase
Comunicado en el marco de la celebración de San Cayetano, patrono del Pan, la Paz y el Trabajo
#NotaDeOpinión del Presidente de ENAC Leo Bilanski ante el cierre de 40 pymes por día en el Gobierno de Milei