bancos

Sábado 04 de julio

Capacitación - Acercando pymes al BNA

Formación para pymes, comercios, profesionales y cooperativas en los saberes necesarios para operar con el Banco Nación, solicitar créditos, garantías y utilizar las nuevas herramientas tecnológicas bancarias

20200704 - Capacitación BANCOS BNA EMPRETEC GARANTIZAR

ENAC pidió en el Congreso beneficios para los comerciantes

14 de octubre de 2020 | La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC- pidió en el Congreso de la Nación que las ventas con tarjeta de débito sean acreditadas en el momento a los comerciantes y no a las 48 o 72hs. Gabriel Safirsztein fue el representante de ENAC encargado de exponer ante los legisladores.

20201014 - ENAC congreso tarjetas de débito - Gabriel Safirstein

Matías Kulfas anunció ante ENAC financiamiento para pymes por 500 mil millones de pesos

29 de diciembre de 2020 | El ministro de Desarrollo Productivo se hizo presente en el encuentro anual de ENAC en su 5to aniversario, analizó la situación del sector y habló sobre los financiamientos para las pymes. Además destacó que se superó la pandemia porque "hay industriales y empresarios comprometidos, que fueron parte de la solución, no del problema"

Matías kulfas pymes enac

LIP Pymes: Nuevas líneas de crédito para el sector

08 de enero de 2021 | El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación puso en marcha nuevos créditos para financiar proyectos de inversión por hasta $70 millones por PyME, con un plazo de 61 meses y 6 de gracia, con una tasa subsidiada por el FONDEP del 25%.

pymes1600

Deuda y superpatrimonios: dos caras de la misma moneda

16 de abril de 2020 | La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC -  desea manifestar nuestra conformidad y respaldo al Gobierno Nacional al respecto de la propuesta para reestructurar la insostenible deuda externa argentina.

martin-guzman-348322-170824

En defensa de todas las pymes y los trabajadores, que la crisis la banquen las grandes empresas y los bancos

29 de marzo de 2020 | La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - desea manifestar, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, nuestro total respaldo al Gobierno Nacional y a nuestro Presidente Alberto Fernández, en virtud de extender la cuarentena obligatoria hasta el 13 de abril, y a la política implementada por el Ministerio de Salud de la Nación para enfrentar la pandemia y defender la vida y la salud de todo el pueblo.

ENAC que la crisis la banquen los bancos