Cómo Asociarse a ENAC mobile

Corriente Federal de los Trabajadores

El futuro del trabajo

El futuro del trabajo

ENAC
Actividades19 de agosto de 2020

Exposición de Leo Bilanski, Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - en el foro "el futuro del trabajo" organizado por el Sindicato ATILRA seccional General Rodríguez.

Multisectorial Federal

En defensa de la producción y el trabajo nacional

ENAC
Comunicación - Comunicados15 de febrero de 2018

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - participará el 21 de Febrero junto a otras organizaciones pymes, sociales y de trabajadores de la marcha para visibilizar las necesidades de la economía real y hacer un llamado al Gobierno Nacional para que ubique a este colectivo en la centralidad de sus decisiones políticas.

    Lo más visto
    corte suprema - golpe de estado judicial

    GOLPE DE ESTADO JUDICIAL

    ENAC
    10 de junio de 2025

    #Comunicado de los empresarios nacionales en virtud del golpe de estado judicial que ejerce la Corte Suprema de Justicia

    20250618 -MOVILIZACIÓN-A-PLAZA-DE-MAYO- ENAC 18 de junio

    ENAC movilizó en defensa de la democracia a Plaza de Mayo

    ENAC
    Actividades20 de junio de 2025

    La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - convocó en defensa de la democracia y participó de la movilización a la Plaza de Mayo, en repudio al golpe de estado judicial promovido por la Corte Suprema de Justicia