
Exposición de Leo Bilanski, Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - en el foro "el futuro del trabajo" organizado por el Sindicato ATILRA seccional General Rodríguez.
Exposición de Leo Bilanski, Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - en el foro "el futuro del trabajo" organizado por el Sindicato ATILRA seccional General Rodríguez.
#Comunicado de la Mesa de Unidad Pyme y de la Corriente Federal de los Trabajadores y entrevista al Presidente de ENAC Leo Bilanski por Radio del Plata.
A las pymes de todo el país adjuntamos flyer para pegar en las carteleras de las empresas y comercios
Las empresarias de ENAC Ada Veiga Ricco, Daniela Vselko y Karina Zerkowski fueron entrevistadas en C5N sobre el rol de la mujer en las pymes ante la situación actual
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participará del encuentro por PAZ, PAN y TRABAJO el 20 de Octubre en la ciudad de Luján a las 12 hs.
La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC – adhiere a la convocatoria al paro general llamado por la CGT y por el Frente Sindical por el Modelo Nacional.
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participó del encuentro de la Corriente Federal de los Trabajadores - CFT - en la que se declaró un pedido de "unidad y emergencia nacional"
La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - participará el 21 de Febrero junto a otras organizaciones pymes, sociales y de trabajadores de la marcha para visibilizar las necesidades de la economía real y hacer un llamado al Gobierno Nacional para que ubique a este colectivo en la centralidad de sus decisiones políticas.
ENAC presentó el pedido a la Convención Constituyente para incorporar a las pymes en la Constitución de Santa Fe
Decenas de entidades empresariales pymes y cooperativas realizaron un acto en Rosario, Santa Fe, de adhesión al proyecto que incorpora a las pymes y a las cooperativas a la Constitución de Santa FE. Piden que todos lo bloques voten A FAVOR del dictamen.
#Comunicado por el día de la industria 2025