¿Por qué paramos los empresarios nacionales junto a los trabajadores?

A las pymes de todo el país adjuntamos flyer para pegar en las carteleras de las empresas y comercios

Comunicados Por: ENAC 29 de abril de 2019
20190429 - paro memo chico

Por qué paramos los empresarios nacionales junto a los trabajadores y trabajadoras:

-Porque la destrucción del mercado interno lleva al cierre de nuestras empresas y con el cierre de las empresas se reducen aún más los ingresos de toda la población.

-Porque el Estado debe proteger el trabajo y la producción nacional y no destruirla insistiendo con medidas económicas que han fracasado cada vez que las han implementado.

-Porque no podemos permanecer al margen observando como el ingreso de lxs trabajadorxs y el capital de las Pymes se transfiere a las empresas de energía, los bancos y los grandes monopolios para luego ser fugados al exterior.

-Porque el FMI no puede seguir definiendo el futuro de todos los argentinos y argentinas.

-Porque los trabajadores y los pequeños y medianos empresarios nacionales y comerciantes no podemos volver a pagar el costo de la crisis.

-Porque exigimos que el gobierno ponga un fin a su programa de ajuste que solo trajo hambre, miseria y desolación a todos los sectores del país.

-Porque lxs trabajadorxs y empresarios nacionales unidos, representamos el verdadero motor de la economía nacional.

20190429 - paro memo enac
Empresarios Nacionales adhesión al Paro del 30 de Abril - para imprimir y pegar.pdf


Te puede interesar

Martes 26 de noviembre

ENAC de puertas abiertas

El 26 de Noviembre la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - realizará una charla abierta para empresarios, empresarias, emprendedores, profesionales y cooperativas que tengan interés en conocer e integrarse a nuestra organización.

photo_2019-04-24_09-56-32
Viernes 27 de septiembre

Río Negro - Las pymes en el contrato social

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - los invita a participar el 27 de Septiembre a las 19 hs en General Roca, Río Negro, al encuentro las pymes en el contrato social, el rol de los empresarios nacionales en la construcción de una Argentina federal. La actividad contará con la presencia de la Intendenta María Emilia Soria.

ampl_enac-pidio-emergencia-pyme-nacional-congreso_31410

Por el Ministerio Pyme

#NotaDeOpinión de Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -, en Ámbito Financiero sobre el Ministerio Pyme. Recomendamos lectura

Leo Bilanski Empresarios Nacionales - ENAC
Sábado 14 de septiembre

ENAC Quilmes - Foro de empresarios con Mayra Mendoza y Axel Kicillof

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - los invita a participar el 14 de Septiembre a las 13.30hs en la charla abierta con Axel Kicillof y a las 15hs en el foro de empresarios con la participación de Mayra Mendoza en el auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes

WhatsApp Image 2018-12-15 at 14.12.05 (1)