Formación para empresarios y empresarias en políticas de género

Módulo 7 de capacitación y formación política para empresarias y empresarios nacionales pymes

Capacitación Por: ENAC 30 de noviembre de 2020

Taller de formación política para empresarios y empresarias sobre "Introducción a la perspectiva de género".

Los ejes son:

- Perspectiva de género y diversidad.

- Tipos y modalidades de violencia por motivos de género. Acargo de Marina Luxx , es una persona no binarie, periodista, feminista y militante por los derechos humanos de Buenos Aires, Argentina.
 
 
 
 

Te puede interesar

Reeligen por tercera vez a Leo Bilanski como Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC -

En el día de ayer se realizó la tercera asamblea de designación de las nuevas autoridades de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - . Con la presencia de más de un centenar de socios y socias se votó, por unanimidad, la continuidad de Leo Bilanski al frente de la institución y se eligió al equipo de que lo acompañará durante el período 2021-2023.

21.9 CONFERENCIA-26 (1) (1)

Café de mujeres empresarias junto a Julia Mengolini

La actividad contó con más de treinta socias de la Asociación que se acercaron a dialogar sobre perspectiva de género empresarial junto a Julia Mengolini. Su experiencia sirvió como puntapié para un debate profundo y enriquecedor que se verá reflejado en acciones futuras de la Comisión de Género de ENAC.

BeFunky-photo