Leo Bilanski: “Queremos las Pymes que se llevó el neoliberalismo y el Covid”

El Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), Leo Bilanski, analizó la actualidad del sector y los primeros 12 meses del gobierno de Alberto Fernández.

Repercusiones de prensa Por: ENAC 06 de diciembre de 2020

ENAC se presentó en los primeros meses de 2016, su papel en principio fue advertir del daño que podían producir las medidas que el gobierno del ingeniero Mauricio Macri comenzaba a implementar y que en definitiva decantaron en un industricidio, quizá el más importante de los últimos años.

 Durante cuatro años se encargaron de recorrer el país sumando voluntades para la construcción de un polo pyme que aliente el fortalecimiento del mercado interno y políticas públicas que sostengan la producción nacional.

Bilanski marca cuáles son las aspiraciones del empresariado pyme al que representa y marca algunas políticas que hacen falta para la reactivación del sector.

Entrevistado por Victor Alvero para La Matriz Radio Noticias en la línea de Quántica Radio y la 88RLP, el titular del ENAC afirmó que trabajan para recuperar las Pymes que cerraron durante los cuatro años de macrismo y la cuarentena.

Fuente: La Matriz Noticias

Te puede interesar

Reeligen por tercera vez a Leo Bilanski como Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC -

En el día de ayer se realizó la tercera asamblea de designación de las nuevas autoridades de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - . Con la presencia de más de un centenar de socios y socias se votó, por unanimidad, la continuidad de Leo Bilanski al frente de la institución y se eligió al equipo de que lo acompañará durante el período 2021-2023.

21.9 CONFERENCIA-26 (1) (1)