Leo Bilanski: “Queremos las Pymes que se llevó el neoliberalismo y el Covid”

El Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), Leo Bilanski, analizó la actualidad del sector y los primeros 12 meses del gobierno de Alberto Fernández.

Comunicación - Repercusiones de prensa 06 de diciembre de 2020 ENAC ENAC

ENAC se presentó en los primeros meses de 2016, su papel en principio fue advertir del daño que podían producir las medidas que el gobierno del ingeniero Mauricio Macri comenzaba a implementar y que en definitiva decantaron en un industricidio, quizá el más importante de los últimos años.

 Durante cuatro años se encargaron de recorrer el país sumando voluntades para la construcción de un polo pyme que aliente el fortalecimiento del mercado interno y políticas públicas que sostengan la producción nacional.

Bilanski marca cuáles son las aspiraciones del empresariado pyme al que representa y marca algunas políticas que hacen falta para la reactivación del sector.

Entrevistado por Victor Alvero para La Matriz Radio Noticias en la línea de Quántica Radio y la 88RLP, el titular del ENAC afirmó que trabajan para recuperar las Pymes que cerraron durante los cuatro años de macrismo y la cuarentena.

Fuente: La Matriz Noticias

Te puede interesar
Lo más visto