
ENAC Mendoza fortalece el vínculo con el Municipio de Santa Rosa
ENAC


Tanto el referentes de ENAC Mendoza, el empresario pyme Gabriel Bravo, como el Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales Leo Bilanski mantuvieron una reunión institucional con el Municipio de Santa Rosa, Mendoza.
La Intendenta Flor Destéfanis estuvo acompañada por su equipo de trabajo orientado al área educativa, la Encargada de Educación, Marcela Otaño y Directora de Educación, Natalia Gago.
Si bien el abordaje concreto fue la necesidad de una transformación educativa con especializaciones técnicas relacionadas al agro, la industria metalmecánica y el mantenimiento industrial con el objetivo de revertir la situación de deserción escolar en los niveles medios, y la emigración de los jóvenes a la urbe capitalina, la agenda se extendió a otras áreas productivas.
Tanto el acercamiento al sector Empresarial en colaboración con el Municipio, como el desarrollo del Parque Industrial, la cooperación mutua para replicar la Encuesta trimestral de ENAC, como instrumento de vinculación y conocimiento de la realidad de las pymes fueron algunos de los ejes que se abordaron.
El acercamiento se da luego de diversas actividades en conjunto como la participación de Gabriel Bravo en representación de ENAC como disertante del Foro Educativo de Santa Rosa el día 29 de Octubre de 2020. El tema central, Transformación de la matriz productiva con la educación como eje central.


ENAC mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Industria y Comercio de Mendoza

Gabriel Bravo: “Las pymes estamos acorazadas para todo lo que se nos pone por delante”

Leo Bilanski visitó la provincia de Mendoza

Mendoza: Intendenta de Santa Rosa recibe a ENAC

Acuerdo pyme para Mendoza: ENAC firmó un convenio con la Intendenta de Santa Rosa Flor Destéfanis

24 de Marzo: Memoria, Verdad, Justicia y Soberanía Económica

InfoPyME #6: avanza la Ley de Emergencia PyME en el Senado y continúa la crisis productiva

Cincuenta años después: lo que tardé en entender


InfoPyME #7: cheques rebotados, fábricas que cierran y un fallo que cambia el mapa

ENAC en La Pluma Diario: el proyecto de Ley de Emergencia Pyme que llegó al Senado

ENAC Lomas de Zamora se reunió en COTRAMEL y definió agenda para impulsar la Ley de Emergencia PyME




