Gabriel Bravo: “Las pymes estamos acorazadas para todo lo que se nos pone por delante”

El referente mendocino de ENAC dialogó con Argentinisima Satelital, en donde contó sobre la pyme de la que está a cargo en su provincia y como es competir contra multinacionales. Además se refirió al libro de ENAC junto con Mariano Hamilton, "El Nunca Más Económico sirve para entender el daño del modelo neoliberal en la Argentina".

Desarrollo Territorial - Mendoza 02 de noviembre de 2021 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación

El empresario dedicado a la metalmecánica cuenta con 30 años de actividad en fabricación de bombas de proceso. Es uno de los tantos casos de pymes que ha subsistido a varios gobiernos y que, tal como remarca, “estamos acorazados para todo lo que se nos pone por delante”. “Competimos con empresas multinacionales, con las marcas líderes que tienen su filial en Argentina. Producimos productos de muy buena calidad con marca registrada y sello de Buen Diseño Argentino” destacó en relación al plan anunciado un año atrás por el Desarrollo de Producción para aquellas empresas locales que muestren innovación. 


Por otra parte hizo hincapié al libro publicado recientemente sobre ENAC junto al periodista Mariano Hamilton, que relata sobre las políticas neoliberales. “Es nuestra historia económica”, relató, haciendo énfasis en los diferentes modelos económicos que ha vivido el país, y que, cuando quedó en manos de gobiernos neoliberales, el desarrollo local quedó obsoleto y el Estado endeudado. “Hay tres Municipios de la provincia que han declarado al libro de interés cultural y económico”.

Lo más visto