ENAC articulará las herramientas del Ministerio de Trabajo de la Nación

El Presidente de ENAC Leo Bilanski mantuvo un encuentro con Manuel Luaces, jefe de la agencia territorial norte del Ministerio de Trabajo de la Nación, con el objetivo de acercar a las pymes a las herramientas vigentes para promover el empleo

Buenos Aires Por: ENAC 26 de febrero de 2021
20210226 - manuel luaces ministerio de trabajo 002
20210226 - manuel luaces ministerio de trabajo 002

El jefe de la delegación regional norte del Ministerio de Trabajo de la Nación Manuel Luaces nos recibió en San Martin para informar y articular con las pymes de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - las herramientas existentes para fomentar el empleo.

Algunos de los programas que buscaremos articular serán:

  • Acciones de Entrenamiento para el Trabajo (EPT)
  • Programa de Inserción Laboral (PIL)
  • Programa de Empleo Independiente (PEI)
     

Productiva reunion de trabajo con Leo Bilanski, Presidente de la Asociacion de Empresarios Nacionales (ENAC). Vamos a seguir gestionando para que las políticas publicas que generan empleo lleguen a las PYMES.

Publicado por Manuel Luaces en Viernes, 26 de febrero de 2021

Te puede interesar

Reeligen por tercera vez a Leo Bilanski como Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC -

En el día de ayer se realizó la tercera asamblea de designación de las nuevas autoridades de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - . Con la presencia de más de un centenar de socios y socias se votó, por unanimidad, la continuidad de Leo Bilanski al frente de la institución y se eligió al equipo de que lo acompañará durante el período 2021-2023.

21.9 CONFERENCIA-26 (1) (1)