ENAC articulará las herramientas del Ministerio de Trabajo de la Nación

El Presidente de ENAC Leo Bilanski mantuvo un encuentro con Manuel Luaces, jefe de la agencia territorial norte del Ministerio de Trabajo de la Nación, con el objetivo de acercar a las pymes a las herramientas vigentes para promover el empleo

Desarrollo Territorial - Buenos Aires Por: ENAC 26 de febrero de 2021
20210226 - manuel luaces ministerio de trabajo 002
20210226 - manuel luaces ministerio de trabajo 002

El jefe de la delegación regional norte del Ministerio de Trabajo de la Nación Manuel Luaces nos recibió en San Martin para informar y articular con las pymes de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - las herramientas existentes para fomentar el empleo.

Algunos de los programas que buscaremos articular serán:

  • Acciones de Entrenamiento para el Trabajo (EPT)
  • Programa de Inserción Laboral (PIL)
  • Programa de Empleo Independiente (PEI)
     

Productiva reunion de trabajo con Leo Bilanski, Presidente de la Asociacion de Empresarios Nacionales (ENAC). Vamos a seguir gestionando para que las políticas publicas que generan empleo lleguen a las PYMES.

Publicado por Manuel Luaces en Viernes, 26 de febrero de 2021

Te puede interesar

ENAC participó de la entrega de diplomas de la 1era Diplomatura en Gestión y Dirección de Pymes de la UNSAM y el Ministerio de Desarrollo Productivo

Se realizó la entrega de diplomas de la diplomatura en Gestión y Dirección de PyMEs en Tecnópolis, de la cual adhirieron y participaron múltiples empresarios y empresaraias de ENAC. Fue dictada de manera virtual por la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo, en el marco de capacitaciones presentadas por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores.

photo4924714496820357549

Saludo de fin de año 2021 - ENAC

Mensaje del Presidente y Secretario General de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- a las y los socios en vísperas del 2022 y a modo de cierre del 2021.

Foto