FinLab: ENAC participó del laboratorio financiero "Inclusión, inversiones y estrategias” organizado por Garantizar SGR

Comisiones - Género 15 de marzo de 2021 ENAC ENAC
20210315 - Garantizar FinLab Género 001

El evento, moderado por Cecilia Boufflet, periodista especializada en finanzas, conto con la participación de Mercedes D’Alessandro, Directora Nacional de Economía, Igualdad y Género en el Ministerio de Economía de la Nación; la Subsecretaria de Emprendendores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Mariela Balbo; Hanna Schiuma, especialista en criptomonedas y Coordinadora de Diversidad e Inclusión de la Cámara Argentina de Fintech; la Gerenta de Mercado de Capitales de Garantizar, Rosana Montarcé; y Magdalena Marchetto, Presidenta de Thor Tecnología en Minería S.A.

El objetivo del encuentro fue dar mayor visibilidad a la agenda pública y privada acerca de la igualdad de género y la educación financiera. “Se espera que esta año 2021 sea un año de recuperación”, señalo Mercedes  D’Alessandro, “y necesitamos que esa recuperación tenga perspectiva de genero “.

Desde Enac, agradecemos la invitación a participar, y nos comprometemos a avanzar junto a Garantizar en este sentido.

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena