Financiamiento para PYMES: ENAC capacitó a empresas de todo el país

En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales brindó una capacitación online de “Financiamiento para PyMES” de la que participaron cerca de 50 empresas de todo el país.

Capacitación Por: Equipo de Comunicación 26 de mayo de 2021
Post-Capacitación

Los efectos devastadores de la pandemia sobre el entramado productivo del país comienzan a mostrar signos de una lenta pero progresiva recuperación. En este difícil camino el financiamiento juega un rol fundamental para las PyMES argentinas que batallan diariamente para reflotar su negocio. 


En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021 la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales brindó una capacitación online de “Financiamiento para PyMES” de la que participaron cerca de 50 empresas de todo el país. La capacitación contó con las disertaciones del Lic. Leonardo Acosta (Ministerio de Industria de la Provincia de Misiones), el CPN Javier Carbonel (Banco Nación) y Maximiliano Parigino (Cooperativa del País). 


Por cerca de dos horas se abordaron diferentes líneas de financiamiento para PyMES, como las que brindan el Banco Nación, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Cooperativa del País. Además, se informó a los participantes sobre las maneras de aplicar a cada una de ellas.


El “Ciclo de Capacitaciones 2021” de ENAC tiene como objetivo acercar a los asociados herramientas metodológicas de apoyo y mejora de sus empresas o emprendimientos. Durante el 2021 el ciclo de capacitaciones acercará temáticas como inclusión financiera, herramientas contables, asesoramiento impositivo, etc


Quienes deseen más recibir más información sobre estas temáticas deben contactarse con el áreas específica dentro de la Asociación: Enac Asesorías, un programa de acompañamiento, asesoría y guía para la asistencia a PyMES y cooperativas para lograr beneficios y acceso a programas de ayuda.

Podrán hacerlo a través de este link

Te puede interesar

Aumentan las asistencias a Pymes hasta 3 millones de pesos

Se busca que haya mejorías en las ventajas de competividad de las micro, pequeñas y medianas empresas. Además, según la Resolución 110/2021 publicada hoy en el Boletín Oficial también se incorporan el reconocimiento de los gastos de formulación de los proyectos presentados en cada caso.

PAC Empresas