Se realizó la capacitación en "Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento"

La capacitación se centró en las características del Régimen, así como los beneficios y requisitos para acceder a los mismos, con el objetivo de acercar a los asociados herramientas metodológicas de apoyo y mejora de sus empresas o emprendimientos.

Comisiones - Capacitación 28 de junio de 2021 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
Capacitación-LEC

En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021 la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales brindó una capacitación online sobre el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento, en la que participaron más de 25 empresarias y empresarios de distintas provincias y diversas actividades productivas y de servicios. La capacitación contó con las disertaciones del Ing. Ramiro Garbarini y del Lic. Ezequel Gaspes, miembros de la empresa Ecologix SRL. “expertos en Ley de Economía del Conocimiento”.

La presentación se centró en las características del Régimen, los beneficios y requisitos para acceder a los mismos, así como los pasos a seguir para hacerlo. En un espacio de preguntas, se dio respuesta a las diversas consultas, clarificando particularidades a atender para cada empresa participante.

La actividad contó con la apertura del Presidente de ENAC, Leo Bilanski, quien destacó la iniciativa y el nuevo rol que empieza a desempeñar la institución asistiendo a las empresas asociadas en acceder a instrumentos de fomento destinados a mejorar la competitividad del sector de la Pequeña y Mediana Empresa. Motivó asimismo a utilizar el canal de ENAC Asesorías, fuente de información y asistencia para tal fin.

Ciclo de Capacitaciones para Pymes

Este Ciclo de Capacitaciones tiene como objetivo acercar a los asociados herramientas metodológicas, de apoyo y mejora de sus empresas o emprendimientos. Durante el 2021 el ciclo de capacitaciones acercará a los socios y socias de ENAC temáticas como inclusión financiera, herramientas contables, asesoramiento impositivo, etc. El trabajo llevado adelante por la Comisión de Capacitación de ENAC es el reflejo de nuestra apuesta a la formación y capacitación para que las pymes puedan desarrollarse y crecer.

Quienes deseen más recibir más información sobre estas temáticas deben contactarse con el área específica dentro de la Asociación: Enac Asesorías, un programa de acompañamiento, asesoría y guía para la asistencia a PyMES y cooperativas para lograr beneficios y acceso a programas de ayuda. 

ACCEDER A ENAC ASESORÍAS

Capacitación-LEC-2

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena