
Se realizó la capacitación en "Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento"
Equipo de Comunicación


En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021 la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales brindó una capacitación online sobre el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento, en la que participaron más de 25 empresarias y empresarios de distintas provincias y diversas actividades productivas y de servicios. La capacitación contó con las disertaciones del Ing. Ramiro Garbarini y del Lic. Ezequel Gaspes, miembros de la empresa Ecologix SRL. “expertos en Ley de Economía del Conocimiento”.
La presentación se centró en las características del Régimen, los beneficios y requisitos para acceder a los mismos, así como los pasos a seguir para hacerlo. En un espacio de preguntas, se dio respuesta a las diversas consultas, clarificando particularidades a atender para cada empresa participante.
La actividad contó con la apertura del Presidente de ENAC, Leo Bilanski, quien destacó la iniciativa y el nuevo rol que empieza a desempeñar la institución asistiendo a las empresas asociadas en acceder a instrumentos de fomento destinados a mejorar la competitividad del sector de la Pequeña y Mediana Empresa. Motivó asimismo a utilizar el canal de ENAC Asesorías, fuente de información y asistencia para tal fin.
Ciclo de Capacitaciones para Pymes
Este Ciclo de Capacitaciones tiene como objetivo acercar a los asociados herramientas metodológicas, de apoyo y mejora de sus empresas o emprendimientos. Durante el 2021 el ciclo de capacitaciones acercará a los socios y socias de ENAC temáticas como inclusión financiera, herramientas contables, asesoramiento impositivo, etc. El trabajo llevado adelante por la Comisión de Capacitación de ENAC es el reflejo de nuestra apuesta a la formación y capacitación para que las pymes puedan desarrollarse y crecer.
Quienes deseen más recibir más información sobre estas temáticas deben contactarse con el área específica dentro de la Asociación: Enac Asesorías, un programa de acompañamiento, asesoría y guía para la asistencia a PyMES y cooperativas para lograr beneficios y acceso a programas de ayuda.



ENAC Capacitación sobre Marketing Digital II para pymes


ENAC Capacitación sobre Marketing Digital I para pymes


ENAC y el CUI firman convenio para capacitar en 23 idiomas a la comunidad empresarial

InfoPyME ENAC #16: ENAC continúa impulsando la Emergencia PyME, siguen cerrando empresas y el gobierno sigue con falsas promesas

Más de 100 empresarios participaron de la conferencia de prensa para reclamar la aprobación de la Ley de Emergencia PyME

InfoPyME ENAC #17: La recesión no da tregua, se profundiza la pérdida de empleo pyme y el Gobierno insiste con brotes verdes que no llegan

La construcción en crisis: Faillace cuestionó los datos oficiales y advirtió que el sector está en “subsistencia”

Se realizó la capacitación "¿Cómo elegir al sucesor de una empresa familiar?" a cargo del IADEF

Diego Ojeda dialogó con Prensa TV de Tucumán sobre la situación de las PyMEs argentinas

InfoPyME ENAC #18: el Gobierno entrega el Paraná a 25 años mientras la industria PyME no encuentra piso

Diego Ojeda en AM650: "Hay una intencionalidad desmedida de romper todo el entramado productivo nacional"


