ENAC capacitó a empresas de todo el país sobre Factura de Crédito Electrónica

Fue en el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021. De manera virtual, la capacitación se centró en el esquema de funcionamiento con las nuevas medidas, sus características y algunos ejemplos aplicados.

Comisiones - Capacitación 02 de agosto de 2021 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
WhatsApp Image 2021-07-29 at 19.14.26

Con el objetivo de ampliar las fuentes de financiamiento para las MiPymes, desde el 1° de Abril de este año se encuentra vigente el régimen de Factura de Crédito Electrónica. Esta herramienta permite a las Pymes acceder al cobro anticipado de facturas y conseguir fondos de forma más rápida.

En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021 la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales brindó una capacitación online de “Factura de Crédito Electrónica” de la que participaron más de 25 empresas de todo el país.

Las encargadas de la charla fueron las contadoras de la UBA Sherin Marina Elias y Ailén Maidana quienes, a lo largo de un espacio de dos horas instruyeron a los participantes sobre las características y beneficios de sistema de FCE.

El “Ciclo de Capacitaciones 2021” de ENAC tiene como objetivo acercar a los asociados herramientas metodológicas de apoyo y mejora de sus empresas o emprendimientos. Durante el 2021 el ciclo de capacitaciones acerca temáticas como inclusión financiera, herramientas contables, asesoramiento impositivo, etc

Quienes deseen más recibir más información sobre estas temáticas deben contactarse con el área específica dentro de la Asociación: Enac Asesorías, un programa de acompañamiento, asesoría y guía para la asistencia a PyMES y cooperativas para lograr beneficios y acceso a programas de ayuda. 

Para acceder a la web de ENAC Asesorías hacer click acá.

Lo más visto