Capacitaciones ENAC: Inscripción al Sipro y actualizaciones del Monotributo

Fue en el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021. De manera virtual, la capacitación se centró en cómo inscribirse, cuál es la documentación necesaria y cuáles son las actualizaciones vigentes.

Comisiones - Capacitación 26 de agosto de 2021 ENAC ENAC
Capacitación-Comprar-Web

El pasado jueves 26 de Agosto, en el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- brindó una capacitación online sobre “Requisitos para inscribirse al Sipro y Actualizaciones del Monotributo” de la que participaron cerca de 25 empresas de todo el país. 

El Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) es el registro donde deben inscribirse los proveedores de bienes y servicios que deseen contratar con la Administración Pública Nacional. COMPR.AR es una herramienta de apoyo en la gestión de contrataciones públicas, la cual permite la participación de los compradores, proveedores y la comunidad

Respecto al Monotributo, la Disertante desarrollo las características principales de la Ley 27618, modificaciones 2021, D.337/2021 -Reglamentación Ley 27618, RG (AFIP) 5003- Reglamentación Ley 27618, RG (AFIP) 5016- Prórroga de las obligaciones período enero a junio 2021, RG (AFIP) 5028- Prórroga del plazo de re categorización de julio y pago de la cuota de agosto, Ley 27639- Modificatoria, RG (AFIP) 5034 – Reglamentación Ley 27639

El “Ciclo de Capacitaciones 2021” de ENAC tiene como objetivo acercar a los asociados herramientas metodológicas de apoyo y mejora de sus empresas o emprendimientos. 

Quienes deseen más recibir más información sobre estas temáticas deben contactarse con el área específica dentro de la Asociación: Enac Asesorías, un programa de acompañamiento, asesoría y guía para la asistencia a PyMES y cooperativas para lograr beneficios y acceso a programas de ayuda. 

Para acceder a la web de ENAC Asesorías hacer click acá.

Lo más visto