
Capacitaciones ENAC: Inscripción al Sipro y actualizaciones del Monotributo
ENAC


El pasado jueves 26 de Agosto, en el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- brindó una capacitación online sobre “Requisitos para inscribirse al Sipro y Actualizaciones del Monotributo” de la que participaron cerca de 25 empresas de todo el país.
El Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) es el registro donde deben inscribirse los proveedores de bienes y servicios que deseen contratar con la Administración Pública Nacional. COMPR.AR es una herramienta de apoyo en la gestión de contrataciones públicas, la cual permite la participación de los compradores, proveedores y la comunidad
Respecto al Monotributo, la Disertante desarrollo las características principales de la Ley 27618, modificaciones 2021, D.337/2021 -Reglamentación Ley 27618, RG (AFIP) 5003- Reglamentación Ley 27618, RG (AFIP) 5016- Prórroga de las obligaciones período enero a junio 2021, RG (AFIP) 5028- Prórroga del plazo de re categorización de julio y pago de la cuota de agosto, Ley 27639- Modificatoria, RG (AFIP) 5034 – Reglamentación Ley 27639
El “Ciclo de Capacitaciones 2021” de ENAC tiene como objetivo acercar a los asociados herramientas metodológicas de apoyo y mejora de sus empresas o emprendimientos.
Quienes deseen más recibir más información sobre estas temáticas deben contactarse con el área específica dentro de la Asociación: Enac Asesorías, un programa de acompañamiento, asesoría y guía para la asistencia a PyMES y cooperativas para lograr beneficios y acceso a programas de ayuda.


ENAC Capacitación sobre Marketing Digital II para pymes


ENAC Capacitación sobre Marketing Digital I para pymes


ENAC y el CUI firman convenio para capacitar en 23 idiomas a la comunidad empresarial

Día del Empresario Nacional: nos movilizamos a Plaza de Mayo por el cierre de 30.000 empresas

InfoPyME ENAC #26: un Día del Empresario Nacional marcado por la crisis PyME

Diego Ojeda en Futurock: “La única forma de que a la PyME le vaya bien es si a la gente le va bien”

Más de 200 empresarios nacionales se movilizaron frente a Casa Rosada por el cierre de 30.000 empresas


El billete de Sturzenegger: la misma cara, diez años después

InfoPyME ENAC #27: empresas que cierran, un modelo insostenible y Milei que niega el desempleo

Cristian del Valle en La Capital: “No hay nada para festejar”


