
Noel Galián: Capacitaciones y herramientas para los empresarios, el objetivo de la Comisión Capacitación de ENAC
Equipo de Comunicación

La Secretaria de la comisión de capacitación y autoridad de ENAC, Noel Galian, destacó que desde la Asociación “venimos trabajando en un ciclo de capacitaciones, desarrollando herramientas institucionales y metodológicas para los empresarios y empresarias de ENAC y también abierto a quienes se quieran sumar”.
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales lanzará próximamente el Programa ENAC Exporta, el cual permite la internacionalización de las pymes. “Va a tener la presencia de empresarios y empresarias en la sede de ENAC, y se va a dictar en forma simultánea de manera virtual, ya que tenemos 100 pymes inscritas de todo el país”, afirmó Galián, y agregó, “nos sentimos muy orgullosos de tener este tipo de herramientas federales que puedan acerca a todas las pymes del país”.
La dirigente de ENAC mencionó que “un empresario empieza a formarse con la experiencia y de repente poder desarrollar este tipo de herramientas de formación en gestión de pymes que abarca distintas temáticas ayuda muchísimo”
Por otra parte, se refirió al logro de ENAC al ser elegida por el Ministerio de Desarrollo Productivo para ser facilitadora del Programa Emprendimientos Dinámicos, entre 500 postuladas. “Es una línea de financiamiento que brindará aportes no reembolsables por 700 millones de pesos a emprendedores de todo el país”, sintetizó Galian. “Nos conducen a seguir trabajando con la equidad de género, la inclusión la transformación tecnológica, la innovación, la generación de empleo, la consolidación del desarrollo productivo nacional”, sentenció.


ENAC Capacitación sobre Marketing Digital II para pymes


ENAC Capacitación sobre Marketing Digital I para pymes


ENAC y el CUI firman convenio para capacitar en 23 idiomas a la comunidad empresarial

InfoPyME ENAC #31: la crisis se extiende, cierran empresas y Milei profundiza el ajuste


Mariela Montiel en “La Entretela” Podcast: “Seguimos sosteniendo la convicción de que merecemos un país productivo”

Diego Ojeda: “Las PyMEs estamos viviendo uno de los peores momentos de la historia"

InfoPyME ENAC #32: se apaga la producción, cierran fábricas y Milei promete “el mejor año”

ENAC participó del III Encuentro Federal de jóvenes de La Plata, Córdoba y Rosario


InfoPyME #33: las PyMEs siguen en alerta; cae la actividad y Milei promete un "milagro económico" si es releecto


