Noel Galián: Capacitaciones y herramientas para los empresarios, el objetivo de la Comisión Capacitación de ENAC

La Comisión de capacitación de ENAC está cada vez más presente entre sus socios, socias y quienes quieran acercarse. Entre la presencialidad y la virtualidad, Noelia Galian, integrante de la comisión explica los puntos más importantes en los que trabajan desde la Asociación.

La Secretaria de la comisión de capacitación y autoridad de ENAC, Noel Galian, destacó que  desde la Asociación “venimos trabajando en un ciclo de capacitaciones, desarrollando herramientas institucionales y metodológicas para los empresarios y empresarias de ENAC y también abierto a quienes se quieran sumar”.

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales lanzará próximamente el Programa ENAC Exporta, el cual permite la internacionalización de las pymes. “Va a tener la presencia de empresarios y empresarias en la sede de ENAC, y se va a dictar en forma simultánea de manera virtual, ya que tenemos 100 pymes inscritas de todo el país”, afirmó Galián, y agregó, “nos sentimos muy orgullosos de tener este tipo de herramientas federales que puedan acerca a todas las pymes del país”.

La dirigente de ENAC mencionó que “un empresario empieza a formarse con la experiencia y de repente poder desarrollar este tipo de herramientas de formación en gestión de pymes que abarca distintas temáticas ayuda muchísimo”

Por otra parte, se refirió al logro de ENAC al ser elegida por el Ministerio de Desarrollo Productivo para ser facilitadora del Programa Emprendimientos Dinámicos, entre 500 postuladas. “Es una línea de financiamiento que brindará aportes no reembolsables por 700 millones de pesos a emprendedores de todo el país”, sintetizó Galian. “Nos conducen a seguir trabajando con la equidad de género, la inclusión la transformación tecnológica, la innovación, la generación de empleo, la consolidación del desarrollo productivo nacional”, sentenció. 

Te puede interesar

ENAC brindó una capacitación sobre conflictos y litigios laborales

Con nutrido marco de participantes la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales presentó una nueva charla en el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021. En esta oportunidad la Jueza Alejandra Noemí Grosso capacitó a los socios de ENAC sobre litigios laborales, temática que generó gran interés entre los participantes.

photo4911671501481159028

ENAC participó de la entrega de diplomas de la 1era Diplomatura en Gestión y Dirección de Pymes de la UNSAM y el Ministerio de Desarrollo Productivo

Se realizó la entrega de diplomas de la diplomatura en Gestión y Dirección de PyMEs en Tecnópolis, de la cual adhirieron y participaron múltiples empresarios y empresaraias de ENAC. Fue dictada de manera virtual por la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo, en el marco de capacitaciones presentadas por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores.

photo4924714496820357549