Encuentro de pymes de ENAC BA Zona Oeste

Los socios de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- de la Zona Oeste del AMBA tuvieron un espacio de discusión y propuesta de cara al desarrollo de ENAC en el territorio.

Desarrollo Territorial - Buenos Aires 14 de marzo de 2022 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
foto 2 (1)

El miércoles 23 de febrero se llevó a cabo una reunión presencial a las 18h en Ituzaingó que reunió a los/as socios/as de ENAC de este partido y también de Morón, Merlo, Moreno, Marcos Paz y Luján. 

El objetivo de la reunión era continuar con el desarrollo territorial de la Provincia de Buenos Aires, que puedan establecerse vínculos entre los socios de la zona y profundizar la relación con la Asociación, que puedan interactuar con más hermandad. Además, se pensó la instancia con el objetivo de dar un lugar donde las y los socios puedan proponer ideas y expresarse.

Se desarrolló un plan de trabajo para el 2022, y así también se profundizó sobre los beneficios y los deberes de los asociados de ENAC. La reunión fluyó gratamente y los socios manifestaron su satisfacción y ganas de repetir la instancia de diálogo. 

Tuvo lugar en la empresa Geminis Farmaceutica S.A. del socio pyme de ENAC Carlos Eraldo, y aparte de este participaron del encuentro los/as socios/as Joaquin Hermida, Ivan Gaitan, Matias Fernandez, Ludmila Delgado, Sebastian De Sousa, Juan Domingo Noguera, Ruben Godoy, Damian Cerquetella, Jose Reynolds, y por parte de la Comisión Directiva, Diego Ojeda, Xavier De Escalada y Leo Bilanski. 

Si sos un emprendedor, un empresario o empresaria pyme del oeste de la Provincia de Buenos Aires te invitamos a sumarte a la comunidad empresarial de ENAC. Podés hacerlo acá.

Quiero asociarme a enac

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena