Encuentro de pymes de ENAC BA Zona Oeste

Los socios de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- de la Zona Oeste del AMBA tuvieron un espacio de discusión y propuesta de cara al desarrollo de ENAC en el territorio.

Desarrollo Territorial - Buenos Aires14 de marzo de 2022Equipo de ComunicaciónEquipo de Comunicación
foto 2 (1)

El miércoles 23 de febrero se llevó a cabo una reunión presencial a las 18h en Ituzaingó que reunió a los/as socios/as de ENAC de este partido y también de Morón, Merlo, Moreno, Marcos Paz y Luján. 

El objetivo de la reunión era continuar con el desarrollo territorial de la Provincia de Buenos Aires, que puedan establecerse vínculos entre los socios de la zona y profundizar la relación con la Asociación, que puedan interactuar con más hermandad. Además, se pensó la instancia con el objetivo de dar un lugar donde las y los socios puedan proponer ideas y expresarse.

Se desarrolló un plan de trabajo para el 2022, y así también se profundizó sobre los beneficios y los deberes de los asociados de ENAC. La reunión fluyó gratamente y los socios manifestaron su satisfacción y ganas de repetir la instancia de diálogo. 

Tuvo lugar en la empresa Geminis Farmaceutica S.A. del socio pyme de ENAC Carlos Eraldo, y aparte de este participaron del encuentro los/as socios/as Joaquin Hermida, Ivan Gaitan, Matias Fernandez, Ludmila Delgado, Sebastian De Sousa, Juan Domingo Noguera, Ruben Godoy, Damian Cerquetella, Jose Reynolds, y por parte de la Comisión Directiva, Diego Ojeda, Xavier De Escalada y Leo Bilanski. 

Si sos un emprendedor, un empresario o empresaria pyme del oeste de la Provincia de Buenos Aires te invitamos a sumarte a la comunidad empresarial de ENAC. Podés hacerlo acá.

Quiero asociarme a enac

Te puede interesar
Lo más visto
ENAC 24M

24M: ENAC participó de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria

ENAC
Actividades24 de marzo de 2025

A 49 años del último golpe de Estado, una marea humana llenó Plaza de Mayo para repudiar la dictadura cívico-militar y denunciar los retrocesos en derechos promovidos por el gobierno de Javier Milei. Las consignas apuntaron directamente contra el negacionismo oficial y las políticas de ajuste. Desde Nunca Más Económico se destacó que la memoria también se defiende en el plano económico, denunciando la reedición de un modelo excluyente que ya fracasó en el pasado.