
Repudio ante el hostigamiento mediático contra Julia Mengolini
Comunicado de la Comisión de Género de ENAC ante las agresiones a Julia Mengolini
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC estuvo presente en la inauguración de la exposición que promueve el diseño y la innovación industrial. Se trata de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Productivo que, en esta última edición, contó con la participación de más de 400 PyMEs.
Comunicación - Comunicados13 de abril de 2023El Sello de Buen Diseño Argentino es la distinción oficial que otorga la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, con el objetivo de incentivar a la industria local actual para la fabricación de productos con diseños innovadores y potencial exportador.
El evento celebrado en el Centro Cultural Kirchner estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández y acompañado por el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Tomás Canosa; la subsecretaria de Industria, Priscila Makari; la presidenta del INTI, Sandra Mayol y el director nacional de Política PyME, Pablo Bercovich quién menciono que “Esta distinción es el resultado de políticas públicas industriales que capacitan, asisten y financian a las PyMEs para que inviertan en herramientas de productividad”, remarcó también que “Tenemos que estar muy orgullosos de la industria que supimos conseguir, debemos cuidarla porque es la clave de nuestro desarrollo”.
Acompañando en esta nueva edición ENAC estuvo presente junto a su comisión directiva; el presidente Leo Bilanski, el tesorero Diego D. Ojeda, secretario general Xavier De Escalada y Héctor Tripiciano revisor de cuentas titular.
Tanto Leo Bilanski como Diego D. Ojeda se reunieron brevemente con Sandra Mayol, donde intercambiaron puntos de vistas para futuros proyectos en conjunto.
Comunicado de la Comisión de Género de ENAC ante las agresiones a Julia Mengolini
#Comunicado de ENAC en adhesión al paro nacional convocado por la CGT para el día 10 de abril del 2025
#Comunicado de los empresarios nacionales en virtud del golpe de estado judicial que ejerce la Corte Suprema de Justicia
Leo Bilanski, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios para el Desarrollo Argentino, analiza las implicaciones políticas y económicas de la sentencia contra Cristina Fernández de Kirchner en una entrevista para CANAL ECONOMICO
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - convocó en defensa de la democracia y participó de la movilización a la Plaza de Mayo, en repudio al golpe de estado judicial promovido por la Corte Suprema de Justicia
#NotaDeOpinion de Walter Petina Empresario de ENAC
Comunicado de la Comisión de Género de ENAC ante las agresiones a Julia Mengolini