ENAC estuvo presente en la inauguración de la feria El Sello de Buen Diseño Argentino

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC estuvo presente en la inauguración de la exposición que promueve el diseño y la innovación industrial. Se trata de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Productivo que, en esta última edición, contó con la participación de más de 400 PyMEs.

Comunicación - Comunicados 13 de abril de 2023 ENAC ENAC

El Sello de Buen Diseño Argentino es la distinción oficial que otorga la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, con el objetivo de incentivar a la industria local actual para la fabricación de productos con diseños innovadores y potencial exportador.

El evento celebrado en el Centro Cultural Kirchner estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández y acompañado por el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Tomás Canosa; la subsecretaria de Industria, Priscila Makari; la presidenta del INTI, Sandra Mayol y el director nacional de Política PyME, Pablo Bercovich quién menciono que “Esta distinción es el resultado de políticas públicas industriales que capacitan, asisten y financian a las PyMEs para que inviertan en herramientas de productividad”, remarcó también que “Tenemos que estar muy orgullosos de la industria que supimos conseguir, debemos cuidarla porque es la clave de nuestro desarrollo”.

ENAC en SBD1

Acompañando en esta nueva edición ENAC estuvo presente junto a su comisión directiva; el presidente Leo Bilanski, el tesorero Diego D. Ojeda, secretario general Xavier De EscaladaHéctor Tripiciano revisor de cuentas titular. 

Tanto Leo Bilanski como Diego D. Ojeda se reunieron brevemente con Sandra Mayol, donde intercambiaron puntos de vistas para futuros proyectos en conjunto.

ENAC en SBD

Te puede interesar
Lo más visto