Con la concreción de dos nuevos empleos comenzó a funcionar la bolsa de trabajo "tendiendo puentes"

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC- celebra junto al Padre Paco de Curas por Opción a los Pobres este logro, que si bien es simbólico, pone en marcha un sueño conjunto

Desarrollo Territorial - Buenos Aires 26 de agosto de 2019 ENAC ENAC
Padre Paco - Luciana - Leo Bilanski - Tendiendo puentes

“En esta primera etapa de la Bolsa de Trabajo “Tendiendo Puentes” ya concretamos dos puestos de trabajo” Leo Bilanski Presidente de ENAC

El convenio entre Enac, el Grupo de Curas por Opción a los Pobres y la Parroquia La Merced, es una iniciativa que nació a principios de este año a raíz de la fuerte crisis a nivel nacional que está atravesando nuestro país.

“Al momento cierran 100 pymes por día, lo que deja un saldo de cientos de familia en situación de pobreza y desesperación frente a un gobierno que no toma medidas reales que hagan cambiar el rumbo de la economía” expresó Leo Bilanski y agregó que “siendo los jóvenes y las mujeres de los sectores populares los que menos oportunidades se les brinda para poder acceder a un trabajo digno”.



La bolsa de trabajo “Tendiendo Puentes” tiene por objetivo transformar la realidad de aquellas personas que no pueden conseguir un trabajo, a través de un plan integral donde se teje un puente entre empresarios y empresarias que buscan cubrir vacantes en sus empresas pymes y las personas que necesitan ser empleadas.

Las empresas solicitan la cantidad de trabajadores y el perfil de las tareas que necesitan cubrir y el equipo que lleva adelante esta iniciativa busca trabajadores y trabajadoras que puedan calificar estos pedidos.

“Con el Padre Paco y Luciana Vallejo, responsable de recursos humanos, estamos muy felices de poder contar las historias de Isabel y Hermes , los dos trabajadores que se incorporaron al mercado laboral. Invito a las Pymes a ser parte de este proyecto” manifestó el Presidente de ENAC.

Link del formulario para las empresas: https://enac.org.ar/pagina/581/bolsa-de-trabajo

Lo más visto