Cómo Asociarse a ENAC mobile

Florencia Moreno

Las Pymes de Mendoza necesitan abrir canales de diálogo para posibilitar el desarrollo Pyme

13 de junio de 2022 | En una reunión con Sebastián Mola, Subsecretario de Coordinación Política e Institucional de la Jefatura de Gabinete de la Nación, ENAC planteó la agenda de las pymes mendocinas, la necesidad de reimpulsar la matriz productiva provincial y enfatizó en el rol de la vinculación entre los gobiernos provincial y nacional a la hora de brindar soluciones a los actores productivos.

Las Pymes de Mendoza Necesitan Abrir Canales de Diálogo

ENAC mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Industria y Comercio de Mendoza

19 de abril de 2022 | De la reunión participó, por parte de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-, la referente mendocina Florencia Moreno y, por parte del Ministerio, el Subsecretario de Industria y Comercio mendocino Alejandro Zlotolow. Durante la misma, se conversaron problemáticas y propuestas sobre la situación económica, de empleo, y producción de la provincia.

photo5094109213860407797

Leo Bilanski visitó la provincia de Mendoza

01 de septiembre de 2021 | El Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales, junto a miembros de ENAC Mendoza, recorrió distintos establecimientos productivos, dialogó con empresarios, autoridades departamentales y funcionarios.

Leo Bilanski visitó la provincia de Mendoza

Mendoza: Intendenta de Santa Rosa recibe a ENAC

26 de agosto de 2021 | En el marco de la visita del Presidente de ENAC Leo Bilanski a la provincia de Mendoza, el encuentro de trabajo se da en el marco de un acuerdo de cooperación firmado entre la Asociación y el Municipio.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 12.27.31

Se presentó el libro Nunca Más Económico ante ENAC

07 de julio de 2021 | El evento contó con la presencia de Mariano Hamilton -coautor junto a ENAC- y Alfredo Zaiat -protagonista del libro- y reunió a más de un centenar de empresarios y empresarias pyme. Es la primera de una serie de presentaciones que se desarrollarán a lo largo y ancho del país.

Presentación-NME-Web