Cómo Asociarse a ENAC mobile

Florencia Moreno

Las Pymes de Mendoza Necesitan Abrir Canales de Diálogo

Las Pymes de Mendoza necesitan abrir canales de diálogo para posibilitar el desarrollo Pyme

Equipo de Comunicación
Desarrollo Territorial - Mendoza 13 de junio de 2022

En una reunión con Sebastián Mola, Subsecretario de Coordinación Política e Institucional de la Jefatura de Gabinete de la Nación, ENAC planteó la agenda de las pymes mendocinas, la necesidad de reimpulsar la matriz productiva provincial y enfatizó en el rol de la vinculación entre los gobiernos provincial y nacional a la hora de brindar soluciones a los actores productivos.

photo5094109213860407797

ENAC mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Industria y Comercio de Mendoza

Equipo de Comunicación
Desarrollo Territorial - Mendoza 19 de abril de 2022

De la reunión participó, por parte de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-, la referente mendocina Florencia Moreno y, por parte del Ministerio, el Subsecretario de Industria y Comercio mendocino Alejandro Zlotolow. Durante la misma, se conversaron problemáticas y propuestas sobre la situación económica, de empleo, y producción de la provincia.

Presentación-NME-Web

Se presentó el libro Nunca Más Económico ante ENAC

Equipo de Comunicación
Actividades 07 de julio de 2021

El evento contó con la presencia de Mariano Hamilton -coautor junto a ENAC- y Alfredo Zaiat -protagonista del libro- y reunió a más de un centenar de empresarios y empresarias pyme. Es la primera de una serie de presentaciones que se desarrollarán a lo largo y ancho del país.

    Lo más visto
    20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

    ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

    ENAC
    20 de marzo de 2024

    La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena