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Industrial

Imagen del comunicado de prensa de la encuesta

El fin de la pandemia ha llegado para las PYMES

Equipo de Comunicación
Comunicación - Informes29 de octubre de 2021

Los datos relevados en la Encuesta Pyme del 3° Trimestre del 2021 llevada adelante por la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- contó con la participación de 800 empresarios de las 23 provincias. El informe hace un repaso por los puntos clave de la situación que atraviesan los pequeños y medianos empresarios. Mejoras de los niveles de rentabilidad y de la contratación, la industria como sector que lidera la recuperación y la discusión sobre precios e inflación son algunos de los temas.

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Tres trimestres consecutivos de “normalidad”: A pesar de la pandemia las pymes recuperan su nivel de actividad

Equipo de Comunicación
Comunicación - Informes23 de julio de 2021

Los datos relevados en la Encuesta Pyme del 2° Trimestre del 2021 llevada adelante por la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-, que contó con la participación de más de 1040 empresarios de las 23 provincias, hacen un repaso por los puntos clave de la situación que atraviesan los pequeños y medianos empresarios.

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La situación de las Pymes a un año de la pandemia

Equipo de Comunicación
Comunicación - Informes02 de mayo de 2021

Los datos relevados en la Encuesta Pyme del 1° Trimestre del 2021 llevada adelante por la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-, que contó con la participación de más de 700 pymes de las 24 provincias, hacen un repaso por los puntos clave de la situación que atraviesan los pequeños y medianos empresarios.

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    ENAC participó de la presentación del IADEF sobre Empresas Familiares en el Congreso

    Equipo ENAC
    Actividades01 de diciembre de 2025

    El empresario pyme y socio fundador de ENAC, Héctor Dante Tripiciano, expuso en la Cámara de Diputados en el marco de la presentación del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), convocada por el Diputado Nacional Daniel Arroyo. Destacó el rol estratégico de las empresas familiares en el desarrollo productivo nacional y la necesidad de políticas que garanticen su continuidad generacional.