“La sociedad sufre en su propio bolsillo, todas las familias están afectadas y lo suplen con un menor consumo” Marcelo Barbani

Marcelo Barbani miembro de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - se refirió a la situación de las pymes y de la economía en LU14 para Santa Cruz

Comunicación - Repercusiones de prensa 21 de abril de 2018 ENAC ENAC
marcelo barbani

Conversamos con el Titular de Frío Ingeniería quien se refirió a la convocatoria al “Ruidazo” Nacional contra los tarifazos y la Situación de las PYMES.

“Estamos ante una situación catastrófica, las PyMES pierden rentabilidad que debido a la situación la tienen que sacar del salario de los trabajadores y eso nos pone en una situación complicada donde el Gobierno Nacional piensa que nos tenemos que enfrentar” señalo Marcelo Barbani en Radio Provincia.

“Es necesario retrotraer los tarifazos incluso al año 2016 porque hay muchos comercios que no van a poder resistir y no sirve solo con bajar la renta del empresario con eso no alcanza para pagar las tarifazo” indicó Barbani respecto al proyecto presentado por la Senadora Cristina Kirchner.

“Desde el Ejecutivo dicen que bajo un 20% el promedio de la industria pero que me digan donde firmo si es así porque a mí y a muchos les bajo un 80% y es muy angustiante” expreso.

“La manifestación a la que se convoca es para llevar conciencia a la sociedad que sufre de su propio bolsillo porque todas las familias están afectadas y que hoy lo suplen con un menor consumo que repercute en toda la economía”.

“Preocupa que el Gobierno Central no vea el destino al que nos están conduciendo, nosotros lo vemos con claridad”.

“Parte de nuestro capital es la mano de obra calificada que nos costó muchos años formarla y hoy tener que despedirlos es un costo muy alto” afirmo.

“El presidente miente constantemente estas políticas que llevan adelante tiene 200 años y nuca nos sirvió ni le hizo bien al país” concluyo Barbani.

Fuente: LU 14

Te puede interesar
Lo más visto