Masiva adhesión al Persianazo PYME

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentinos – ENAC – comunica que el "Persianazo PYME" concluyó con 85% de adhesión del comercio y un 70% de la industria convirtiéndose en el paro general con mayor participación del sector empresarial a lo largo de la gestión de Mauricio Macri.

Comunicación - Comunicados 25 de septiembre de 2018 ENAC ENAC
Dn8Hk3mXgAAjAKN

El paro general del 25 de Septiembre convocado por la CGT y por el Frente Sindical para el Modelo Nacional y las dos CTA contó con el acompañamiento de nueve entidades empresariales pymes. La rotunda adhesión a este tercer persianazo pyme debe ser tenida en cuenta como un fuerte llamado a cambiar el rumbo de la política económica para el Gobierno Nacional y también un llamado de atención a las entidades que dicen representar a las pymes pero se esconden en los momentos centrales donde debe primar la unidad del sector y la defensa de la empresas nacionales.

Ratificamos nuestros pedidos y manifestamos que este modelo económico agotado no contiene ni a la producción ni al trabajo nacional.

photo_2018-05-26_14-21-06Los empresarios nacionales adherimos al paro general del 25 de Septiembre

Por esto, este paro general, refleja con fuerza la disconformidad el rumbo adoptado por este gobierno desde el inicio de su mandato, donde las variables sociales y económicas han empeorado de manera dramática, llegando a un nivel tal y con tanta velocidad que nos permite decir, que este el el proceso de destrucción del aparato productivo y des-industrialización más violento y nocivo de la historia económica argentina.

Saludamos a las entidades pymes que convocaron al persianazo y los trabajadores organizados que impulsaron esta medida de fuerza.

Repercusiones de Prensa

Las pymes convocan a un "persianazo"

Las Pymes se suman al paro con un "persianazo"

Entidades pymes se suman al paro general y realizan un tercer persianazo

Las PyMEs se suman con un "persianazo" al paro de del 25

Entidades pymes se suman al paro general y realizan un tercer persianazo

Golpeadas por la crisis, las Pymes también paran

Las Pymes se suman al paro general con el tercer #Persianazo

Las Pymes también bajaron sus persianas en apoyo al paro

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO ARGENTINO

Contacto / prensa (011) 156 408 0001 – www.enac.org.ar – [email protected]

¿Qué es ENAC?

El movimiento de empresarios nacionales para el desarrollo argentino se creó para representar políticamente a las empresas que viven del mercado interno. Ver nuestro documento fundacional acá.

Ante el Congreso de la Nación solicitamos la Ley de emergencia PYME

7 propuestas para salir de la crisis

Te puede interesar
Ni una pyme menos enac

En defensa de las pymes: ENAC adhiere a la jornada nacional de protesta convocada por la CGT

ENAC
Comunicación - Comunicados 23 de enero de 2024

En virtud de las gestiones realizadas en el Congreso de la Nación y ante el obsecuente avance por parte del Gobierno Nacional de imponer el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus desde ENAC adherimos a la jornada de protesta convocada por la CGT. Solo la unidad nacional podrá abordar los desafíos a los que se enfrenta nuestra Nación contemplando los intereses de todos los Argentinos.

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena