Enac participó del encuentro #UnidadPyme
17 de julio de 2020 | Dirigentes de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participaron del encuentro de "Unidad Pyme" con el objetivo de fortalecer la representatividad del sector

17 de julio de 2020 | Dirigentes de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participaron del encuentro de "Unidad Pyme" con el objetivo de fortalecer la representatividad del sector
05 de julio de 2020 | Comunicado de entidades y agrupaciones empresariales pymes en virtud del uso político la muerte del empresario Fabián Gutiérrez por "Juntos por el Cambio"
18 de junio de 2020 | #NotaDeOpinión del Secretario General de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino Héctor Tripiciano
20 de mayo de 2020 | Los centros pymes del BNA estarán en 23 jurisdicciones del país y será un ámbito exclusivo para las unidades económicas de menor tamaño. Responde a un pedido realizado por las entidades pymes en la primera reunión del consejo pyme.
19 de mayo de 2020 | Autoridades del Banco Central se reunieron con la Mesa de Unidad Pyme en la que la Asociación de Empresarios Nacionales participó y expuso los resultados de la encuesta de monitoreo que realiza ENAC sobre pymes y covid.
20 de abril de 2020 | Ampliación Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción. #Comunicado de la Mesa Nacional de Unidad Pyme
09 de abril de 2020 | ENAC en conjunto con la mesa de unidad pyme nos reunimos con el Secretario PYME de la Nación y su equipo para analizar la situación de las pequeñas y medianas empresas en el marco del aislamiento social obligatorio.
12 de marzo de 2020 | #Comunicado de la Mesa de Unidad Pyme y de la Corriente Federal de los Trabajadores y entrevista al Presidente de ENAC Leo Bilanski por Radio del Plata.
05 de diciembre de 2019 | La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - regional Mendoza participó con otras entidades del encuentro de unidad pyme donde se realizaron propuestas para encender la economía.
28 de noviembre de 2019 | Así lo afirmó el Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - Leo Bilanski en el encuentro "propuestas para encender la economía" que organizó la Mesa Nacional de Unidad Pyme.