Capacitación: Planificación Estratégica y Liderazgo

ENAC realizó su segunda capacitación del ciclo de capacitaciones Institucionales 2022.

Comisiones - Capacitación 04 de mayo de 2022 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
photo5159370219720911485

El pasado miércoles 27 de abril se llevó a cabo, vía Zoom, la segunda capacitación del ciclo de capacitaciones institucionales de ENAC 2022, sobre “Planificación Estratégica y Liderazgo” en la que participaron más de 40 pymes de todo el país y de diversos rubros.

La capacitación contó con la disertación del Ingeniero Industrial Roberto Carlos Tarnowski, y fue moderada y organizada por la líder de la Comisión de Capacitación, Noel Galián

Entre los temas abordados durante el encuentro se destacan: los tipos de liderazgo para llevar adelante una empresa, la importancia de la planificación, algunos ejercicios prácticos sobre misión, visión y valores de una empresa. 

Cabe destacar que las capacitaciones que ofrece ENAC son gratuitas para sus asociados, pero al ser abiertas a toda la comunidad empresarial y emprendedora, se cobra un bono a los que deseen participar y no sean socios. Si estás interesado en formar parte de la comunidad empresarial de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC-, te estamos esperando.

Conocé cómo es el proceso de afiliación en el siguiente enlace.

1Cómo afiliarse a ENAC



Lo más visto