Cómo Asociarse a ENAC mobile

indec

Censo-Digital-1

CENSO 2022: Enterate cómo completarlo de manera digital

Equipo de Comunicación
Comunicación 17 de marzo de 2022

Comenzó la primera fase del censo 2022. Hasta el miércoles 18 de mayo podrá realizarse el trámite digital. La persona censada recibirá un código alfanumérico que deberá presentar obligatoriamente al censista el día del censo presencial. Tutorial para hacer la carga online de los datos de cada hogar

Portada Web

Se consolidó la recuperación de las pymes durante el 2021

Equipo de Comunicación
Comunicación - Informes 04 de febrero de 2022

Los datos relevados en la Encuesta Pyme del 4° Trimestre del 2021 llevada adelante por la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- contó con la participación de 460 empresarios de 19 provincias. El informe hace un repaso por los puntos clave de la situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas. Además, recopila la opinión de las y los empresarios alrededor de los principales temas de la discusión política y económica: FMI, tarifas, inflación, Corte Suprema y COVID.

Imagen del comunicado de prensa de la encuesta

El fin de la pandemia ha llegado para las PYMES

Equipo de Comunicación
Comunicación - Informes 29 de octubre de 2021

Los datos relevados en la Encuesta Pyme del 3° Trimestre del 2021 llevada adelante por la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- contó con la participación de 800 empresarios de las 23 provincias. El informe hace un repaso por los puntos clave de la situación que atraviesan los pequeños y medianos empresarios. Mejoras de los niveles de rentabilidad y de la contratación, la industria como sector que lidera la recuperación y la discusión sobre precios e inflación son algunos de los temas.

pagina-2-c-5

Tres trimestres consecutivos de “normalidad”: A pesar de la pandemia las pymes recuperan su nivel de actividad

Equipo de Comunicación
Comunicación - Informes 23 de julio de 2021

Los datos relevados en la Encuesta Pyme del 2° Trimestre del 2021 llevada adelante por la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-, que contó con la participación de más de 1040 empresarios de las 23 provincias, hacen un repaso por los puntos clave de la situación que atraviesan los pequeños y medianos empresarios.

pagina-2-c-5

La situación de las Pymes a un año de la pandemia

Equipo de Comunicación
Comunicación - Informes 02 de mayo de 2021

Los datos relevados en la Encuesta Pyme del 1° Trimestre del 2021 llevada adelante por la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-, que contó con la participación de más de 700 pymes de las 24 provincias, hacen un repaso por los puntos clave de la situación que atraviesan los pequeños y medianos empresarios.

Lo más visto