ENAC presente en el Consejo Provincial Pyme de Córdoba

El pasado lunes 12 de abril, ENAC estuvo presente en el Consejo Provincial Pyme organizado por el Ministerio de Industria Comercio y Minería de la provincia de Córdoba.

Córdoba Por: Equipo de Comunicación 28 de abril de 2021
photo5168188972990572765

Con el objetivo de abordar las problemáticas que aquejan a los pequeños y medianos productores -y la creación de políticas públicas para potenciar el desarrollo productivo y laboral- el Ministerio de Industria Comercio y Minería convocó a representantes y referentes de este sector de la sociedad. El encuentro contó con asistencia de manera presencial y remota. Entre ellos, de manera presencial, estuvo presente Marcelo Caula, el Coordinador Territorial de ENAC Córdoba.

Marcelo Caula expuso sobre la Ley de Góndolas, los parques industriales, las tarifas y la Ley Nacional de Biocombustible ante la presencia del ministro de Industria, Eduardo Accastello; el secretario pyme, Miguel Ángel, y el secretario de Comercio, Juan Pablo. Además, presentó los datos obtenidos a través de la “Encuesta pyme” realizada por ENAC en relación a la situación de los pequeños y medianos productores en la de pandemia, ante la presencia de más de 60 cámaras. 

Al finalizar su exposición, las autoridades presentes hicieron sus devoluciones y se comprometieron a seguir con una agenda de trabajo conjunta para la próxima convocatoria. 

 photo5168188972990572761

photo5168188972990572764

Te puede interesar

ENAC reconoció la labor del Secretario Pyme

Con motivo de la participación del Secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Guillermo Merediz, en la inauguración de su nueva sede institucional el pasado martes, los Empresarios y Empresarias Nacionales de ENAC le entregaron un reconocimiento por su trabajo hacia el sector de la pequeña y mediana empresa durante la pandemia.

Inauguración 2