ENAC presente en el Consejo Provincial Pyme de Córdoba

El pasado lunes 12 de abril, ENAC estuvo presente en el Consejo Provincial Pyme organizado por el Ministerio de Industria Comercio y Minería de la provincia de Córdoba.

photo5168188972990572765

Con el objetivo de abordar las problemáticas que aquejan a los pequeños y medianos productores -y la creación de políticas públicas para potenciar el desarrollo productivo y laboral- el Ministerio de Industria Comercio y Minería convocó a representantes y referentes de este sector de la sociedad. El encuentro contó con asistencia de manera presencial y remota. Entre ellos, de manera presencial, estuvo presente Marcelo Caula, el Coordinador Territorial de ENAC Córdoba.

Marcelo Caula expuso sobre la Ley de Góndolas, los parques industriales, las tarifas y la Ley Nacional de Biocombustible ante la presencia del ministro de Industria, Eduardo Accastello; el secretario pyme, Miguel Ángel, y el secretario de Comercio, Juan Pablo. Además, presentó los datos obtenidos a través de la “Encuesta pyme” realizada por ENAC en relación a la situación de los pequeños y medianos productores en la de pandemia, ante la presencia de más de 60 cámaras. 

Al finalizar su exposición, las autoridades presentes hicieron sus devoluciones y se comprometieron a seguir con una agenda de trabajo conjunta para la próxima convocatoria. 

 photo5168188972990572761

photo5168188972990572764

Te puede interesar

RAAC: Red de Adecuación Ambiental de la Cuenca Matanza Riachuelo

La Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo, ACUMAR, creó la RAAC: una red de adecuación ambiental que tiene por objetivo promover la adecuación ambiental de las empresas de la Cuenca y de la que la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) forma parte.

RAAC: Red de Adecuación Ambiental de la Cuenca Matanza Riachuelo

Reunión de socios de ENAC en La Matanza

El encuentro estuvo destinado a fortalecer la construcción de la comunidad de empresarios y empresarias nacionales del distrito, presentar los beneficios de la Asociación y en función de eso el desarrollo de una agenda común para La Matanza

ENAC LA MATANZA BUENOS AIRES