
#Comunicado de las pymes en el marco del 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina.
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - le entregó a los 72 Senadores y Senadoras Nacionales una carta pidiendo que le ponga un freno democrático al tarifazo en clara oposición al Foro de Convergencia Empresarial.
Comunicación - Comunicados29 de mayo de 2018La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - comunica que en el día de la fecha entregó cartas a todos los despachos de los Senadores y Senadoras Nacionales pidiendo un freno democrático al tarifazo.
En resumen, que voten a favor del proyecto de ley CD 14-D-18 que fue girado de la Cámara de Diputados y que debería ser tratado el Miércoles 30 de Mayo en el recinto de la Cámara de Senadores.
El mensaje llega luego de que el Foro de Convergencia Empresarial realizará lobby a favor del tarifazo y del paupérrimo mensaje del Presidente Mauricio Macri junto al mudo Ministro Francisco Cabrera.
Como pueden observar en los informes de la Asociación de Empresarios Nacionales acá el flagelo del tarifazo es uno de los factores de esta política "mata pymes" que está en marcha.
Al respecto de la amenaza de los funcionarios del Poder Ejecutivo - PEN - de vetar una eventual ley sancionada queremos manifestar que el PEN ya cuenta con voz y con un voto en el recinto, además de sus votos partidarios y aliados. Le pedimos que reflexione profundamente antes de vetar la eventual ley, realizarlo sería alejarse cada vez más de su base de representación.
#Comunicado de las pymes en el marco del 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina.
Comunicado de la Comisión de Género de ENAC ante las agresiones a Julia Mengolini
#Comunicado de ENAC en adhesión al paro nacional convocado por la CGT para el día 10 de abril del 2025
Leo Bilanski fue entrevistado por Alejandro Bercovich para el programa "La Ley de la Selva" por C5N sobre la crisis en el sector pyme
FORO SOCIAL Y PRODUCTIVO ENAC 2025 se dio en en marco del día del empresario nacional por ley 27.108 - 16 de Agosto y se realizó en la Facultad de Medicina de la UBA
Cesar Guereta dirigente de ENAC participó en Radio con Vos de una entrevista con Sietecase
Comunicado en el marco de la celebración de San Cayetano, patrono del Pan, la Paz y el Trabajo
#NotaDeOpinión del Presidente de ENAC Leo Bilanski ante el cierre de 40 pymes por día en el Gobierno de Milei