Cómo Asociarse a ENAC mobile

roberto villarruel

Presentación-NME-Web

Se presentó el libro Nunca Más Económico ante ENAC

Equipo de Comunicación
Actividades07 de julio de 2021

El evento contó con la presencia de Mariano Hamilton -coautor junto a ENAC- y Alfredo Zaiat -protagonista del libro- y reunió a más de un centenar de empresarios y empresarias pyme. Es la primera de una serie de presentaciones que se desarrollarán a lo largo y ancho del país.

20201027 - NK agenda argentina robi - Néstor-La-pasión-y-la-responsabilidad-YouTube

Néstor, la pasión y la responsabilidad

ENAC
Actividades27 de octubre de 2020

Corto documental “Néstor, la pasión y la responsabilidad”, homenaje al ex Presidente Néstor Kirchner a 10 años de su muerte, con la participación de Roberto Villarruel Vicepresidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -

20200712_133400

Modelo de crecimiento virtuoso

ENAC
Comunicación - Notas de opinión12 de julio de 2020

#NotaDeOpinion El ecosistema actual de las pymes se compone de más de 600.000 que emplean a casi el 80 por ciento del trabajo registrado. Con la dictadura cívico-militar, el empresario nacional como sujeto y modelo de un país soberano y desarrollado fue otro de los desaparecidos del mundo real y simbólico.

photo_2019-10-25_11-59-15

ENAC eligió nuevamente de Presidente a Leo Bilanski

ENAC
Comunicación - Comunicados25 de octubre de 2019

El acto asambleario de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - eligió por unanimidad a Leo Bilanski nuevamente como Presidente y a Héctor Tripiciano como Secretario General. Así mismo se conformó una comisión directiva ampliada con 50 empresarios y empresarias nacionales de 15 provincias.

    Lo más visto
    tripi portada

    ENAC participó de la presentación del IADEF sobre Empresas Familiares en el Congreso

    Equipo ENAC
    Actividades01 de diciembre de 2025

    El empresario pyme y socio fundador de ENAC, Héctor Dante Tripiciano, expuso en la Cámara de Diputados en el marco de la presentación del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), convocada por el Diputado Nacional Daniel Arroyo. Destacó el rol estratégico de las empresas familiares en el desarrollo productivo nacional y la necesidad de políticas que garanticen su continuidad generacional.