El Papa Francisco bendijo a los miembros de ENAC

El Papa Francisco nos envió a través de la Nunciatura Apostólica, es decir, la Embajada del Vaticano en la República Argentina, una bendición para la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino

Actividades Por: ENAC 24 de diciembre de 2020

Desde la fundación de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - hace 5 años nos hemos sentido representados por la mirada que el Papa Francisco tiene sobre la economía global y sobre cuáles son las transformaciones que esta debe llevar a cabo para que esté al servicio del ser humano, y no viceversa. Todas estas propuestas fueron plasmadas en las encíclicas de este líder político global, además de religioso, con el que contamos las y los argentinos.

A lo largo de este tiempo nos hemos relacionado positivamente con su santidad y las iniciativas que promueve, fundamentalmente para manifestarle nuestra mirada sobre el rol del empresario para alcanzar el desarrollo con eje en las personas y el trabajo, y no en los bancos y la especulación.

En este sentido, luego de un año 2020 muy difícil debido a la pandemia por el covid-19 para todos nosotros y nosotras, queremos transmitirle a los miembros de nuestra organización las bendiciones que el Papa Francisco nos ha hecho llegar a cada socio y socia de ENAC en una misiva desde la Nunciatura Apostólica, es decir, la Embajada del Vaticano en la República Argentina. En los días sucesivos les haremos llegar a cada socio y socia su respectiva bendición a sus empresas pymes para que puedan junto a sus trabajadores atesorar esta caricia espiritual. 

"A los socios de ENAC con mi bendición y deseo por el desarrollo del pueblo argentino y al cuidado de los más necesitados" Papa Francisco

Sepan que este deseo que llevamos adelante todos y todas en ENAC, que es hacer de este mundo un lugar mejor, y que este camino que transitamos cotidianamente, lo hacemos más acompañados que antes. 

Bendicion Francisco a ENAC

papa-francisco-economía de francisco pymes fratelli tuttiENAC participó del encuentro "La Economía de Francisco"
7e28a633-1539-496a-a7ab-16716816309b~2Laudato si, una semana de reflexión para pensar cómo vivimos
WhatsApp Image 2020-02-29 at 16.12.11ENAC participó del encuentro "Hacia la economía de Francisco"
padre paco 1Enac junto a los Curas en Opción de los Pobres
Los empresarios nacionales y el Papa Francisco ENAC le entregó una carta al PAPA FRANCISCO
Paz, pan y trabajo - ENAC en LujánPaz, Pan y Trabajo para volver a ser Patria
20190819 - padre paco olveira«Nosotros queremos Empresarios que dignifiquen el trabajo de los que trabajan con ellos y junto con ellos» Padre Paco Olveira
PapaOECONOMICAE ET PECUNIARIAE QUAESTIONES


Leo Bilanski

Presidente

Héctor Tripiciano

Secretario General

Sergio Berutti

Referente 

Te puede interesar

Plantamos Memoria

A 45 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA, plantamos memoria en el empresariado nacional pymes

Enac 24 de marzo

Encuesta para PYMES 1° trimestre 2021 ¡Participá!

Participá de la Encuesta para PYMES sobre el 1° Trimestre 2021 (Enero - Marzo). Con tu respuesta estamos diseñando herramientas para ayudar a las empresas nacionales durante la pandemia y para el proceso de salida.

 Enac Encuesta Pymes