
ENAC expuso en la audiencia publica nro 104 del ENARGAS
ENAC expuso en la audiencia publica nro 104 del ENARGAS
ENAC y representantes de las PyMEs evaluaron las Resoluciones N°6 y N°113 de ENARGAS que reducirá costos productivos y ayudará a mantener los niveles de actividad en el sector.
ENARGAS realizó el primer encuentro presencial luego de más de 24 reuniones virtuales en 2 años y medio de trabajo.
El Gobierno Nacional decretó nuevos cuadros tarifarios transitorios de transporte y distribución que implicarán una actualización del 15% en PyMEs y del 20% en Residenciales promedio nacional.
El Presidente de ENAC expuso en defensa de las pymes en la Audiencia Pública del ENARGAS
Ver en vivo la Audiencia Pública Nro 102/2022 del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS con la Exposición de ENAC en defensa de las pymes
El Ente Nacional Regulador del Gas - ENARGAS - recibió a la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - junto a cámaras empresarias del taxi de todos el país para tratar la problemática del aumento desproporcionado del GNC
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - participó de la audiencia pública por Revisión Tarifaria Integral (RTI) del servicio de gas.
Relevamiento conjunto de ENAC y el ENARGAS sobre el tarifazo de gas entre el 2016 y el 2019 en las pymes. Participá acá.
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - manifiesta su respaldo a la denuncia del Interventor del ENARGAS Federico Bernal
Se realizó la segunda reunión del consejo pyme del ENARGAS con la coordinación de ENAC
ENARGAS constituyó con PyMEs de todo el país la comisión de la pequeña y mediana empresa
El Interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Lic. Federico Bernal, y su equipo de trabajo se reunieron por teleconferencia con PyMEs de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Salta, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego, así como de la Ciudad de Buenos Aires.
Leo Bilanski fue entrevistado por Alejandro Bercovich para el programa "La Ley de la Selva" por C5N sobre la crisis en el sector pyme
FORO SOCIAL Y PRODUCTIVO ENAC 2025 Martes 12 de agosto de 18.30 a 21.30hs en la Facultad de Medicina de la UBA Salón consejo directivo Paraguay 2155 CABA
Cesar Guereta dirigente de ENAC participó en Radio con Vos de una entrevista con Sietecase
Comunicado en el marco de la celebración de San Cayetano, patrono del Pan, la Paz y el Trabajo
#NotaDeOpinión del Presidente de ENAC Leo Bilanski ante el cierre de 40 pymes por día en el Gobierno de Milei