Saludo de fin de año 2021 - ENAC

Mensaje del Presidente y Secretario General de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- a las y los socios en vísperas del 2022 y a modo de cierre del 2021.

Foto

Estimados socios y socias, compañeros y compañeras,

Estamos concluyendo este 2021 mucho mejor de lo que lo empezamos y eso es un hecho para celebrar en sí mismo. Con trabajo, todos nosotros y nosotras podemos afrontar cualquier desafío en nuestras vidas, ese es nuestro propósito, de eso vivimos y por eso luchamos.

El crecimiento permanente de nuestra organización en el 2021 que hoy cuenta con más de 350 empresarios en 21 provincias se debe al compromiso de cada uno de ustedes que valora y apoya esta construcción colectiva que es ENAC. Es decir, que crecemos, porque cada día hay más empresarios y empresarias nacionales construyendo un futuro mejor.

A lo largo del año hemos llevado a cabo cientos de actividades, impactado cientos de veces en medios de comunicación locales y nacionales, hemos llevado iniciativas como el Nunca Más Económico que concluyeron con la realización del evento más importante en la historia de nuestra organización en el CCK con 500 asistentes. Fundamentalmente hoy ENAC es un instrumento útil para nuestros socios y socias facilitando el acceso al crédito y a los programas del Gobierno Nacional, a la resolución de trámites, a la capacitación y formación de nuestros socios y sus colaboradores, a potenciar los negocios dentro de nuestra comunidad, etc…

Todo esto fue posible gracias al compromiso de nuestros líderes regionales, al de la comisión directiva anterior y a la comisión directiva que hoy me acompaña con paridad de género en este tercer mandato como Presidente. A ellos especialmente gracias Diego, Xavier, Daniela, Hector, Robi, Noel, Cesar y Andrea, muchos desafíos nos esperan en el 2022 y en el 2023.

Vamos hacia una organización de 1000 empresarios y empresarias nacionales en las 24 provincias que genere impacto en la opinión pública y también en la función pública. La política, para nosotros y nosotras, es la herramienta para transformar la realidad. Y el empresario nacional, para nosotros y nosotras, es el sujeto político que puede llevar adelante las decisiones que nos conduzcan hacia el desarrollo nacional.

¡Por un feliz año 2022 con salud, prosperidad y buena vida!

Leo Bilanski - Presidente ENAC

Xavier de Escalada - Secretario General ENAC

Te puede interesar

Encuentro de pymes de ENAC BA Zona Oeste

Los socios de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- de la Zona Oeste del AMBA tuvieron un espacio de discusión y propuesta de cara al desarrollo de ENAC en el territorio.

foto 2 (1)

ENAC recorrió la provincia de Santa Fe

Representantes de la Comisión Directiva mantuvieron una agenda de trabajo en la provincia de Santa Fe con el objetivo de fortalecer y dar impulso a las actividades de ENAC en la provincia.

202203 - ENAC SANTA FE

ENAC acompañó a Garantizar SGR en sus 25 años

En una actividad que nucleó a funcionarios, dirigentes empresariales y autoridades de la institución, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- dio su apoyo al trabajo de Garantizar en la inclusión financiera PyME.

photo5031017883743922745